UnMetal

UnMetal llegará en formato físico a Nintendo Switch… con dedicatoria personalizada incluida. ¡UN-creíble!

Francisco Téllez de Meneses (UnFran para los amigos) es tremendamente conocido dentro del mundo de los videojuegos gracias a obras como UnEpic o el más reciente UnMetal. Un ser de luz que controla las líneas de programación videojueguiles cual Neo (Matrix) y que, para rematar, es una grandísima persona. Todo ello sin hablar de sus dotes hUNmorísticas solo a la altura de unos pocos elegidos. Un compendio de virtudes que ya pudisteis conocer de primera, o segunda, mano en la entrevista que un servidor tuvo el placer de realizarle dentro de la sección NextNtrevistando. Pues bien, acabamos de conocer que su último juego llegará a la híbrida de los de Kioto en formato físico.

 

UnMetal camino de Nintendo Switch en físico

El propio Fran ha sido el encargado de confirmar, a través de su cuenta oficial en Twitter, que UnMetal llegará en formato físico a Nintendo Switch gracias al acuerdo firmado con la editora española Tesura Games.

 

 

Pero es que las novedades no se quedan ahí. El juego llegará en dos ediciones. Una normal y otra de coleccionista (miedo me da su contenido) y podrá ser adquirida en las principales tiendas de nuestro país. Por si fuera poco, el propio Fran se ha ofrecido a incluir una dedicatoria personalizada a cada juego. ¿Los pasos a seguir para conseguirla? Enviarle un email a unepicgame@gmail.es con «UnMetal firma» en el asunto.

 

Para quien no lo recuerde, lo mismo nuestro análisis ayuda a refrescar la memoria, UnMetal se nos presenta como una deliciosa mezcla de acción y sigilo en 2D que rinde homenaje a la saga Metal Gear. Todo ello sin olvidarnos de su sobresaliente guión, del humor y de un doblaje en el que destacan actores de voz de la talla de Sergi Carles o Enrique Carmena.

 

Por lo pronto, y a falta de anuncio oficial, desconocemos la fecha de lanzamiento de dichas ediciones. Por lo que toca esperar para poner día a la llegada de UnMetal en formato físico a Nintendo Switch.

 

 

Fuente