Minabo

Minabo no se conforma con Nintendo Switch y entrará en todas las plataformas

Hay cosas de las que merece la pena hablar sin pudor, que están en boca de todos y todos quieren probar. Es el caso de Minabo, el título que más juegos de palabras ha proporcionado a la industria de los videojuegos en décadas, y eso que todavía no se ha producido su lanzamiento. Se trata de un título desarrollado, cómo no, por un estudio español, Devilish Games. Y esta semana ha vuelto a ser noticia porque la exclusividad se le ha quedado pequeña: Nintendo Switch no es suficiente para Minabo, que entrará también en otras plataformas.

 

Minabo se adentrará en las tiendas digitales de todas las plataformas

Por el nombre, resulta imposible adivinar de qué va el título, pero ya hablando en serio, Minabo es un simulador social en el que el protagonista, un simpático nabo, crece y ve pasar el tiempo mientras alimenta sus relaciones sociales con otros personajes. Las relaciones y nuestra forma de gestionarlas influyen en el crecimiento y la personalidad del personaje, y por lo tanto, condicionan las posibilidades futuras. Selecta Play ha decidido agarrar Minabo y no soltarlo, aprovechando su potencial para sacarlo de la exclusividad de Nintendo Switch y llevándolo también al resto de plataformas.

 

 

Del mismo modo, ha confirmado que los planes iniciales no pasan por la creación de una edición física, pero que se lo plantearán si el juego sigue teniendo bombo. Así que, los que quieran tener Minabo en sus manos de forma física y no sólo en edición digital, ya saben lo que tienen que hacer: seguir con el cachondeo impertérrito que se ha apoderado de las redes sociales y lograr que Minabo siga estando en boca de todos y se convierta en el título que todo el mundo quiere probar. Su llegada se producirá en 2023, por lo que aún hay tiempo para seguir haciéndolo crecer.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)