Bayonetta 3

Bayonetta 3 se deja ver en dos nuevos gameplays centrados en las novedades. ¡Parece brujería!

A no ser que hayas vivido encerrado en un cubículo en las profundidades de la tierra, sabrás que el lanzamiento de Bayonetta 3 está a la vuelta de la esquina. Y con ello nos adentramos en un periodo que suele traernos, promocionalmente hablando, un goteo continuo e incesante de nuevos detalles. Si hace tan solo unas horas os dejábamos sobre la mesa el deseo de PlatinumGames de fortalecer aún más su relación con los de Kioto. Hoy os traemos ración doble de gameplay.

 

Bayonetta 3: Demon Masquerade, Viola y mucho más

Más concretamente, hablamos de dos vídeos de Bayonetta 3 liberados por el medio estadounidense Game Informer:

 

El primero de ellos, de cerca de 4 minutos de duración, nos ofrece un primer vistazo a algunas de las novedades de esta nueva entrega. Destacando sobre el resto «Demon Masquerade». Una mecánica que nos permitirá canalizar el poder demoníaco para potenciar nuestra capacidad de ataque. Por otro lado, también se le da cobertura a la moneda principal del juego (Embryos) a los puzles o a las misiones secundarias.

 

 

Y la cosa no se queda ahí. No en vano, el segundo vídeo nos sirve en bandeja la introducción de Viola. Una aprendiz de Bruja de Umbra que, como «estudiante», no cuenta con las mismas habilidades que Cereza. No obstante, su increíble espada, los cuchillos arrojadizos (ataque a distancia) o la posibilidad de invocar a su gato demoníaco Cheshire son sus principales virtudes. En el gameplay queda patente que sus movimientos son algos más lentos que los de Bayonetta. Algo que, afortunadamente, suple con creces con su gran poder de ataque.

 

 

Sin lugar a dudas, el hype de aquí al lanzamiento de Bayonetta 3 en Nintendo Switch el próximo 28 de octubre va seguir subiendo a pasos taconazos agigantados. Más aún si cabe después de ver lo bien que luce su gameplay.

 

Fuente 1

Fuente 2