PlatinumGames aún ve margen de mejora en su excelente relación con Nintendo

A estas alturas de partida pocos serán los que ponga en entredicho que la relación entre PlatinumGames y Nintendo es, como mínimo, tremendamente productiva. Y no solo lo decimos por juegos como Starfox Zero, The Wonderful 101, Astral Chain o el excelente, y reciente, port de Nier: Automata. No en vano, si no fuera por los de Kioto sagas como Bayonetta ni siquiera existirian. Así, literalmente. No obstante, en la desarrolladora nipona creen que aún hay margen para la mejora y el fortalecimiento de su fructífera relación.

 

En palabras del propio Atsushi Inaba, CEO de PlatinumGames, en una reciente entrevista ofrecida al medio VGC:

 

definitivamente podemos construir una relación aún más fuerte con Nintendo en el futuro.

 

Eso sí, conviene destacar que sus declaraciones vinieron a colación de la reciente incorporación  como vicepresidente y CBO de PlatinumGames de un ex de Nintendo de la embergadura de Yakao Yamane (Director de Ventas y Planificación). Afirmando que están muy contentos de tenerlo a bordo y que, a buen seguro, ayudará a estrechar y reforzar aún más sus lazos con Nintendo.

 

Lo que está claro, más allá de cualquier tipo de entrevista o declaración, es que la relación entre Nintendo y PlatinumGames se encuentra en un momento realmente dulce para ambas compañías. Algo que, ya de paso, también es positivo para el resto de la comunidad.

 

Fuente