Nintendo Switch Online sigue repartiendo juego de forma esporádica con títulos de lo más variados en su programa de juegos de muestra. Con un enfoque claramente dirigido a la experiencia multijugador, este programa nos trae títulos que podemos jugar gratis por tiempo limitado. Y el próximo juego en llegar será uno que probablemente nadie se esperaría ver gratis, un multiplataforma que cuenta con una versión única (recortada con respecto a otras plataformas) en la consola híbrida: FIFA 23 Legacy Edition. Puedes ir desempolvando las botas de tacos, la bufanda de tu equipo favorito y el balón de reglamento, que el fútbol se hace protagonista en la consola de los Joy-Con.
FIFA 23 Legacy Edition, el nuevo jogo bonito de muestra
FIFA 23 Legacy Edition mantiene la clásica saga de fútbol viva en Nintendo Switch, pero a costa de pagar un precio demasiado alto: hace años que los títulos futboleros de la híbrida se han convertido en iteraciones de FIFA 19 con los cambios justos de plantillas e interfaces. Eso sí, esta versión incluye una novedad con respecto a los anteriores, una muy necesaria y acorde a nuestros tiempos: la inclusión de equipos de fútbol femenino, aunque sólo de las ligas de Inglaterra y Francia. A partir del 20 de marzo, y durante una semana, Nintendo Switch Online nos concederá la oportunidad de ponernos a los mandos de nuestro equipo preferido. Como siempre, de forma temporal, durante una semana.
¡Gracias a los juegos de muestra, los suscriptores de #NintendoSwitchOnline podrán probar gratis EA Sports FIFA 23 Legacy Edition para #NintendoSwitch!
Descárgalo ya para chutar el balón a partir del 20 de marzo: https://t.co/ssG80rikLT pic.twitter.com/ufkePl8on3
— Nintendo España (@NintendoES) March 13, 2023
Si tienes ganas de probar FIFA 23 Legacy Edition de forma gratuita con el programa de juegos de muestra de Nintendo Switch Online, recuerda que se trata de una versión completamente distinta a la del resto de las plataformas (y, por tanto, sin juego cruzado). Hace años que EA no introduce novedades significativas a nivel de jugabilidad, pero igualmente, siendo gratuito en esta ocasión, quizá te apetezca echarte algún que otro partidillo. Sea recortado o no, ¡sigue siendo fútbol en estado puro!