Eiyuden Chronicle Hundred Heroes

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes vuelve a mostrarse y fija su lanzamiento para el próximo mes de abril

Ha pasado bastante tiempo desde que tuvimos novedades de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Concretamente, desde hace aproximadamente un año, cuando se dejó ver en el Tokyo Game Show. En aquel momento, su lanzamiento estaba planificado para 2023, pero ha ido pasando el tiempo y no ha habido muchas noticias. Hasta ahora, que el título desarrollado por Rabbit & Bear Studios ha vuelto a escoger un escaparate estelar para mostrarse al mundo: el Nintendo Direct. ¡Y ha venido con fecha de lanzamiento definitiva!

 

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes anuncia su fecha de lanzamiento

El heredero espiritual de Suikoden ha vuelto a mostrarse en un gran escenario. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes nos ha vuelto a presentar a algunos de sus más de 100 protagonistas: A los ya conocidos Nowa y Seign se une Marisa, la guardiana del bosque, que aunará fuerzas con ellos para lograr un objetivo común. Muchos más héroes se unirán a este trío principal, que podrá desbloquear más opciones a medida que el ejército vaya creciendo. Cada uno con su historia y motivaciones, su alianza será vital para hacer frente a la amenaza imperial.

 

 

Confianza, traición, justicia y honestidad estarán presentes en una auténtica historia de heroísmo el 23 de abril de 2024, la fecha que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes ha fijado para su llegada a Nintendo Switch. Es previsible que esta fecha se haga extensiva al resto de plataformas para las que está anunciado el título, por lo que estamos a 7 meses de poder ponernos a los mandos de este prometedor JRPG con estilo gráfico HD-2D que arrasó en Kickstarter de forma incontestable, y que ya tiene un preludio jugable en Nintendo Switch: Eiyuden Chronicle: Rising, cuyo análisis puedes leer aquí. Aunque la espera será más larga de lo que esperábamos hace un tiempo, estamos totalmente convencidos de que merecerá la pena. ¡Seguiremos atentos a las novedades!

 

Fuente: Nintendo Direct

Mostrar Comentarios (0)