Con un año de diferencia, por fin, llegará Hogwarts Legacy a Nintendo Switch, permitiéndonos recorrer los pasillos de la popular escuela de magia y hechicería. Y pese a que su llegada está prevista para el próximo 14 de noviembre de 2023, Warner Bros. no se ha atrevido a liberar ni un solo tráiler de esta versión, algo no ha traído más que desconfianza.
Si bien hace escasas semanas fueron liberadas las primeras imágenes, comprobando que no se veía nada mal, no es hasta ahora que hemos podido comprobar cómo luce Hogwarts Legacy en Nintendo Switch, concretamente en modo portátil. Esto ha sido gracias a un tweet que, por desgracia, ha sido eliminado por su autor… para ser replicado a continuación por otras cuentas (ACTUALIZADO: el segundo vídeo que pusimos también fue borrado).
ACTUALIZADO: os dejamos un par de vídeos más, dado que se están eliminando de la red así surgen
https://twitter.com/PC_Focus_/status/1721991013336571904
https://twitter.com/NintendHOME/status/1721992580135526758
Son apenas 38 segundos de gameplay en las que se maneja al protagonista a través de una sección semiderruida, sin enemigos ni personajes, pero no se puede negar que la animación es bastante fluida, y que pinta muy bien. Desde luego nos encantaría poder ver más para poder juzgar con propiedad, pero, con lo que tenemos, no podemos tener otra cosa que esperanza en esta versión. ¿No crees?
Recordemos que para día 1 de lanzamiento hay prevista una importante actualización, por lo que los vídeos que vayamos viendo hasta su llegada oficial podrían no mostrar la mejor cara de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch.