Indie World 14/11/2023

¡Los indies vuelven a pedir paso! Nintendo anuncia una nueva presentación Indie World para este 14 de noviembre

Con el calendario de lanzamientos de los últimos meses totalmente saturado de grandes joyas de diferentes procedencias, poco cabía esperar ya de Nintendo en lo que queda de año 2022. Entre first parties, third parties y títulos independientes, no habría sido raro que no supiéramos nada nuevo de la gran N hasta comenzar el año 2024. Sin embargo, no va a ser así. Y es que la compañía japonesa ha anunciado que esta semana toca subirse de nuevo al carro de los indies gracias a una nueva presentación Indie World.

 

El Indie World vuelve a reclamar el foco para los títulos independientes

Las redes sociales de Nintendo nos han deparado una sorpresa en esta tarde de lunes, con el anuncio de una nueva presentación Indie World. El evento, de aproximadamente 20 minutos de duración, vuelve a poner el foco en esos títulos siempre llenos de imaginación, creatividad y propuestas inesperadas. Y llegará este martes, 14 de noviembre, a las 18:00 horas en horario peninsular español. Éste es el post en X (antes Twitter) con el que Nintendo América nos ha preparado para estar atentos a las pantallas ese día a esa hora.

 

https://twitter.com/NintendoES/status/1724065406762025087

 

¿Qué podemos esperar de este nuevo Indie World? Como casi siempre, es imprevisible… Salvo por un detalle, y es que una filtración de un insider muy fiable apunta al anuncio de un título muy esperado. Al margen de éste, Lo normal será encontrarnos con novedades de títulos anunciados y aún por llegar a nuestras consolas, pero también con la aparición de IP totalmente desconocidas y candidatas a robar nuestra atención de manera inesperada. Y, como siempre que llega una presentación de estas características, habrá muchos que esperen novedades sobre el esperadísimo Hollow Knight: Silksong… Aunque, en mi apuesta personal, no contaría demasiado con ello. A pesar de ello, no es óbice para estar seguros de que podremos ver bastantes títulos interesantes con capacidad para hacerse un pequeño hueco en nuestras Nintendo Switch.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)