La joya de culto Jet Force Gemini, de Nintendo 64, anuncia su llegada a Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online no es sólo una buena ocasión para que los antiguos y nuevos jugadores (re)descubran los títulos más populares de la historia de Nintendo. Más allá de Mario, Zelda, Kirby, Metroid y compañía, el pasado de las plataformas de la gran N está también formado por títulos que no fueron tan conocidos, ni son tan recordados por el grueso del público, pero que reciben toneladas de cariño por parte de aquellos que sí llegaron a jugarlos en su momento. Joyas de culto que también tienen ocasión de ser redescubiertas cuando llegan al servicio de suscripción de la híbrida, como la próxima incorporación a su catálogo, Jet Force Gemini.

 

Jet Force Gemini, título de culto de Nintendo 64

Jet Force Gemini, para quienes no lo conozcan, forma parte de la época dorada de Rare, ésa en la que el icónico estudio, ahora perteneciente a Microsoft, lanzó joyas del calibre de Donkey Kong 64 o Banjo Kazooie. Se trata de una aventura espacial de estilo shooter en tercera persona que lleva a sus dos protagonistas, Juno y Vela, y a su fiel perro Lupus, a desafiar al malvado señor de la guerra Mizar, cuya amenaza se cierne sobre la galaxia. Fue muy bien recibido por el público en su momento, en parte gracias a sus ambiciosos efectos visuales, llenos de color y efectos especiales.

 

 

Los jugadores de la consola híbrida podrán disfrutar de Jet Force Gemini a partir del mes de diciembre, aún sin fecha concreta. Para poder acceder a él, es necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online, Paquete de Expansión incluido. Mientras tanto, en Japón sí hay fecha marcada para su llegada al servicio: será el próximo 30 de noviembre, y llegará de forma conjunta con un título que ya llevamos tiempo disfrutando en Occidente: GoldenEye 007. ¡Acción por un tubo en la gran N!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)