Portada Guia Spectrier Pokemon Escarlata Púrpura

[GUÍA] Dónde encontrar a Spectrier y cómo fusionarlo en Pokémon Escarlata y Púrpura

En la segunda parte del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura: «El tesoro oculto del Área Cero», dónde viajamos a la Academia Arándano es bien sabido, gracias al último tráiler, que podemos capturar a los Pokémon legendarios de otras generaciones que se han dejado caer por la nueva región, pero como Paldea es muy grande y con mucho recovecos os explicamos donde encontrarlos. En esta ocasión buscaremos a los Pokémon Corcel Veloz, Spectrier.

 

Guia Spectrier Pokemon Escarlata Púrpura

 

Dónde está Spectrier en Pokémon Escarlata y Púrpura

Cuando nuestro alegre señor Galletano nos dé la galleta Spectrier, cómo es habitual, nos contará una historia de cuando lo conoció. En ella nos da una pequeña pista de donde puede estar:

Anda que no me evoca nostalgia de mi juventud ni nada el nombre de Spectrier… Me estaba dedicando a mi gran pasión por el alpinismo en las cordilleras de Paldea… Iba con toda la parsimonia del mundo por un sendero de montaña con mucha vegetación… Y en esto que en pleno camino me topo con unas ruinas cubiertas de hiedras. Así que me dije: «Igual hago una parada técnica aquí…». Lo que no me esperaba es que una sombra negra en forma de Pokémon emergiese entre las ruinas. Bueno, bueno, bueno… Cuando Spectrier asomó la cabeza… ¡por poco me da un infarto! Ahora que llevas esa galleta contigo, quién sabe, ¡igual te lo encuentras tú también! Si ves a Spectrier, dale saludos de mi parte.

 

Una vez que nos haya contado esta historia de fantasmas esperemos que no nos de un infarto a nosotros. Ahora empezamos a buscar por dónde puede galopar Spectrier, y es que dice que hacia alpinismo por las cordilleras de Paldea, pero claro, hay un montón por toda la región. Después dice que la montaña está llena de vegetación, esto reduce bastante la búsqueda. Por último nos cuenta que se lo encontró en unas ruinas, que también hay muchas, así que directamente os cuento dónde ir. Volamos hacia el Centro Pokémon de la Gruta Vestura, al sur de Sierra Napada. Una vez aterricemos escalamos la pared del oeste, al llegar arriba bajamos por un camino que tuerce a la derecha y veremos las ruinas. Spectrier nos esperará tranquilamente frente a ellas. Está a nivel 70 y conoce los movimientos: Agilidad, Saña, Anulación y Doble Filo. Ya que es tipo fantasma no le podremos hacer Falso Tortazo, al tener Saña se puede confundir y hacer daño, también con Doble Filo se hiere a sí mismo y encima con Anulación nos puede quitar un ataque que sirva para dormirle. Vamos, que es un hueso duro de roer.

 

 

Cómo fusionar a Spectrier con Calyrex en Pokémon Escarlata y Púrpura

Al contrario que otros legendarios que hemos capturado, para poder comprar el objeto en Pueblo Marinada tendremos que tener en el juego a Calyrex, que solo podremos conseguirlo habiéndonos pasado el la segunda parte del DLC de Pokémon Espada y Escudo, y traspasarlo con el Pokémon Home. Una vez esté Calyrex en nuestro poder, tendremos que ir a Pueblo Marinada y en el pasillo de en medio del mercado, en el segundo puesto de la izquierda mirando al mar, esta señora musculosa subastará, entre otros objetos relacionados con legendarios, las Riendas Unión. Solo tendremos que ganar la subasta para tenerlos en nuestro poder, así que id con dinero de sobra para no quedaros sin.

 

Esperemos que te haya servido para encontrar a Spectrier en la tranquilidad de la montaña, y si te ha gustado no dudes en compartirla con otros entrenadores. En la web tenemos más guías de Pokémon Escarlata y Púrpura y están desarrollándose de más juegos, así que estaros atentos a las últimas noticias. ¡Hazte con todos!

 

Lista de como encontrar a los Pokémon legendarios

en Pokémon Escarlata y Púrpura

Mostrar Comentarios (0)