Cuidado, que ANTONBLAST reventará nuestras Nintendo Switch a finales de año como exclusiva temporal de consolas. Probad la demo que ya está disponible, que si no, se enfada…

En múltiples ocasiones, los desarrollos indie han servido para que les fans puedan disfrutar de juegos y mecánicas que las grandes compañías han dejado olvidadas en un rincón. Y si hablamos de Nintendo, una de ellas es Wario Land. Nuestro pícaro y avaricioso rival de Mario hace mucho que no vive su propia gran aventura, y es posible que haya alguien con más mala uva dispueste a destrozarlo todo… ¿Oís explosiones? Que no os extrañe, porque ANTONBLAST se prepara para arrasar con todo este año.

 

 

ANTONBLAST

Lejos de ser un plataformas 2D normal, ANTONBLAST se caracteriza por acción rápida y explosiva con la que es capaz de destruir tanto a enemigues como niveles. Después de que el mismo Satán le robara su colección de espíritus, Dynamite Anton decide que es hora de dar hos… digo, de recuperar lo que es suyo. Pero no basta con llegar al final del nivel: una vez allí, hay que activar el detonador y volver a la entrada antes de que se acabe el tiempo o… ¡BUM!

 

El juego contará además con un segundo personaje jugable, Dynamite Annie, y diversos modos de juego para que la diversión dure más (los confirmados hasta el momento son modo difícil y Boss Rush). Y si esto no os convence aún, podéis probar la demo que ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. Aún tendremos que esperar un poco (a pesar de la prisa que pueda tener Anton), ya que ANTONBLAST llegará a Nintendo Switch como exclusiva temporal de consolas el próximo 12 de noviembre.

Fuente