Tras vender más de tres millones de unidades en otras plataformas y enseñarnos que hay un anime en camino, Guilty Gear -Strive- por fin ha llegado a Nintendo Switch y lo que es mejor, sin dejar el rollback por el camino. Como es natural, eso se traduce en que el equipo de Arc System Works hizo lo esperable para la ocasión, preparando un tráiler de lanzamiento que deja entrever las bondades de esta propuesta. ¡Dentro vídeo!
Guilty Gear -Strive- aterrizó en Nintendo Switch
Aparte del rollback que os comentamos antes o de más de 6 horas de historia que disfrutar, la edición de Nintendo Switch se llevó una recompensa para compensar la tardanza y es que todos los personajes de DLC hasta Dizzy van a estar incluidos en el juego, lo que nos deja un variopinto elenco que ronda la treintena de guerreros.
Tanto en formato físico como digital cuesta unos 60 euros y aunque no lo he probado de primera mano, por lo que he podido ver, gráficamente han conseguido que la cosa mantenga muy bien el tipo. ¿Vais a darle una oportunidad? En caso de que estéis dudando, os aviso de que un redactor de nuestro equipo sacará un análisis próximamente.