Foro

Nueva información d...
 
Avisos
Vaciar todo

Nueva información de Ace Attorney 5 para 3DS. Kizuki Kokone y su Heart Scope al detalle

alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Las últimas imágenes incorporadas en la web nipona de Ace Attorney 5 incluían una serie de descripciones en japonés que ahora podemos ofreceros traducidos al castellano, aunque os avisamos que algunas cosas ya las conocerías desde hace bastante tiempo.

 

Kizuki Kokone

 

El último fichaje de la Agencia Polivalente Wright se llama Kizuki Kokone, una mujer que estudió derecho en Estados Unidos, cuya meta es convertirse en una abogado que pueda resolver casos escuchando el corazón de otros. A Kokone se la describe como una mujer llena de emociones que odia perder, y precisamente todo esto en muchas ocasiones se convierte en su mayor debilidad.

 

La habilidad de Kokone es conocida concretamente como "Heart Scope", por medio de la cual escucha el corazón de los testigos (o su "Heart Testimony" - Testimonio del Corazón) en busca de  declaraciones contradictorias. Al ejecutar esta habilidad, veremos como de su colgante aparece proyectada una pantalla flotando justo delante de ella para analizar lo que el corazón del testigo tiene que decir, mostrando inicialmente un valor de ruido del 100% que oculta la verdad.

En este modo veremos una mezcla de testimonios y emociones representados por cuatro caras que serán la clave para averiguar si existen contradicciones mezcladas con los testimonios. Una vez hayamos discernido la verdad, el nivel de ruido llegará a 0%.

 

 

Apollo Justice

Aún se desconoce la razón por la que lleva vendados su ojo derecho y ambos brazos y que tiene que ver la chaqueta que lleva sobre sus hombros con Apollo.

Investigaciones en 3D

Con 3DS la serie Ace Attorney lleva a un nuevo nivel la exploración, gracias al diseño poligonal de sus personajes y muchos de los escenarios, como los juzgados, algunos de los entornos en los que tendremos que buscar pruebas u otros emplazamientos de la historia.

El ejemplo de las imágenes muestra unas flechas en las estancias para explorar hacia la derecha o izquierda, para buscar lo que nos parezca sospechoso, pudiendo mirar desde diferentes ángulos; una inofensiva mesa vista desde la parte de arriba, podría contener una bomba justo en su parte inferior, escondida a simple vista.

Fuente

Citar
Topic starter Posteado : 18/03/2013 2:54 am
Driope
(@driope)
Noble Member

Jo, qué ganitas ok Aunque cada vez se vuelven más raros con los "poderes" de los abogados meparto

RESPUESTACitar
Posteado : 18/03/2013 9:39 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Es como se suele decir desde siempre, que ya no saben que inventar, jejeje

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 18/03/2013 11:51 am
Darkxemnas
(@darkxemnas)
En sus primeros pasos

Aun con todas sus rarezas, y son muchas, es un juego muy bueno, lo que no entiendo es como vendio tan poco en occidente, esperemos que con este vendan más y así no haya ninguna sorpresa con las traducciones e incluso vengan doblados, ademas si este tiene exito traerán ace attorney investigations 2 a occidente, ojalá venda, por mi parte, la venta está asegurada.

RESPUESTACitar
Posteado : 18/03/2013 6:49 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Esta quinta entrega tiene muchas papeletas de triunfar en Occidente, gracias a la gran comunidad de fans que ha creado esta serie por todo el planeta.

¿Qué por qué un juego con tantos fans no ha vendido tanto con sus anteriores entregas? Bueno, por un lado por que la fama se hace entrega a entrega, pero también por que muchos de los que han jugado a esos juegos precisamente no los compraron. 3DS por ahora se mantiene firme en cuanto a la piratería, y de ahí que esté seguro de su éxito :D

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 18/03/2013 8:23 pm
Driope
(@driope)
Noble Member

Probablemente por una combinación tardanza-ignorancia. Tardaron tanto en localizarlos, que mucha gente ya los había jugado por medios ilegales (admito que me incluyo XD) y una vez que los localizaron, no dijeron nada. Yo en ese momento no me movía mucho por páginas ni foros de videojuegos porque como ya dije mil veces para mí los juegos son una afición secundaria y sinceramente no me enteré de que habían salido hasta meses después. Incluso amigos míos que ya los habían jugado y sí se mueven tardaron en darse cuenta xD La promoción fue una chusta ceja 

RESPUESTACitar
Posteado : 18/03/2013 8:28 pm
Link
 Link
(@link)
Noble Member

Yo creo que si las anteriores entregas vendieron poco es porque:

- Piratería

- Mala promoción

- Pocas copias a la venta (yo por lo menos solo vi el Trials y el Apollo un día en un FNAC, me compré el Apollo, y nunca más los he vuelto a ver en una tienda xD).

- Y este es un poco chorrada, pero bueno... La portada no es muy llamativa.Además, un juego de abogados... Debo reconocer que muchas personas pueden pensar que es un tostón xD.

- Son juegos donde hay mucho texto. No sé, imagino que hay gente que eso no le gusta en un videojuego y prefiere un poco más de acción.

- Si no consideramos la piratería - que es gratis xD - la mayoría de estos juegos se pueden conseguir de manera más barata en otras plataformas: el primer AA por 5 euros en iOS, y la trilogía de PW por 1000 puntos cada uno en la Wii. No creo que mucha gente se haya comprado los de Wii, pero el de iOS imagino que sí. Y claro, todas estas ventas no computan en el total de unidades vendidas (creo xD).

 

Pero vamos, que las principales causas son la piratería y la mala promoción.

RESPUESTACitar
Posteado : 18/03/2013 9:29 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

La promoción está clara que no fue buena. La gente se enteraba de lo que era realmente este juego por el boca a boca y mas que nada los foros (o así me enteré yo de su existencia). Bueno, y las webs de noticias y análisis, por supuesto.

 

Pero cuando hay tantos fans detrás, y ves que los números no coinciden... Me refiero a que si, por ejemplo, hay... yo que se (me lo invento, que no digo que sean estos) 10 millones de fans en Occidente, y entre todas las versiones el juego no ha colocado ni un millón... Pues ahí lo tienes.

 

Además, es que el tema con Nintendo DS ha sido preocupante e incluso ha dejado secuelas en los países más piratillas... léase España (nos tienen fichados).

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 19/03/2013 12:50 am
Fodo
 Fodo
(@fodo)
Forero Legendario Moderator

Yo he de aportar que, efectivmente la pirateria a jugado un papel crucial en estos juegos, sin embargo, pese a que descubri la saga gracias a un reportaje de la revista de nintendo acción y que los jugué gracias a una tarjeta tipo r4, la saga es tan buena y causó tal inpacto en mi que los de Wii tengo los 3 comprados, el de 3ds caerá fijo original obviamente y la semana pasada me compré el uno por 5 euros en un game perdido de la mano de dios jaja,

como dato adicional en el expomanga de madrid en mayo, iré de Diego Armando, y mi novia de Mia Fey, si pasais por ahí y me veis, saludadme :D jaja

RESPUESTACitar
Posteado : 19/03/2013 1:46 am
Driope
(@driope)
Noble Member

Esa es otra, las pocas copias. Yo tengo dos nada más y porque NUNCA vi los otros para comprarlos, y en esos años aun no tenía cuenta bancaria propia y mi madre no se atrevía a comprar por internet. Vamos, que era complicadillo por lo menos.

RESPUESTACitar
Posteado : 19/03/2013 4:17 pm
Compartir: