Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

[Cerrado] ¡Concurso E3 2017 de NextN! Sacrificios y decisiones  

alias79
Forero activo Admin

Llega el E3 2017, y toda web quiere que leas la actualidad que vaya surgiendo del evento en esa URL que conduce a su página. Fruto de ello, cada web pone en marcha sus propios dispositivos de captación.

 

 

En NextN siempre hemos optado por un sistema muy sencillo: publicar, publicar sin parar, bajo nuestro criterio de redacción que trata de basarse en unos simples principios. El primero de ellos, disfrutar mientras escribes, básicamente, con lo que haces. El segundo, tratar de ofrecer siempre un poco más de ti, indagar en la noticia, rascar un poco más. Pero sobre todo, no caer en amarillismos, ni titulares polémicos o los famosos "clicbaits" (aunque a veces parezca que un titular busca eso, cuando en realidad se intenta ser original, o al menos así es en nuestro caso). Tenemos prácticas prohibidas en NextN, prácticas que nos llevarían a tener una audiencia mucho mayor a día de hoy... pero los principios mandan en NextN, y así esperamos que siga siendo siempre, a no ser que la situación nos obligue para no desaparecer.

 

 

Dicho esto (como me enrollo), una de las prácticas para atraer usuarios es... pues lanzar concursos. Para eso, lo mejor es contar con patrocinadores que te cedan regalos. El problema está cuando no tienes a nadie que pueda cederte absolutamente nada, miras la cuenta del banco, y la ves pelada... pero no. No puedes dejar que todo el esfuerzo que va a hacer tu equipo quede solapado por no tener un concurso. Ni os imagináis lo que hacen cada día "mis chic@s", a los que quiero tanto. Un monumento que tendría que hacer por cada uno de los redactores y redactoras (en menor número, por desgracia) que hacen el esfuerzo de ofreceros la actualidad cada día. Bueno, en realidad, no es tanto el esfuerzo, dado que disfrutan haciéndolo. Escribir es su pasión, informaros es lo que quieren. Y sobre todo, colaborar con la causa de NextN, una pequeña web que nació hace casi seis años, y que tanto cariño ha generado, tanto dentro, aquí en el Staff, como fuera; os debo tanto a vosotros, como a mis compañeros. 

 

 

Pero bueno, no se llama este post "Concurso E3 2017 de NextN". ¡Menudo título más "clicbait" para un post! jajaja. Es triste, muy triste, pero a las masas, solo las puedes atraer con concursos. No. No me refiero a ti, que estás leyendo esto y comprendiendo lo que quiero decir. Posiblemente has entrado aquí, simplemente porque nos tienes aprecio. Sino a las masas. 

 

 

De cara a este E3, por la supervivencia de NextN, por el futuro de esta pequeña web, necesitamos ganar seguidores. Tanto en nuestro Canal YouTube, como en Twitter, como en... pues en todos sitios. Hay mucha gente que no nos conoce, y queremos llegar a todos. No decimos que seamos los mejores, pero sí queremos mejorar contigo día a día. 

 

 

Como decía antes, hay formas de captar público. Una, concursos, otra, con amarillismo o titulares polémicos o falsos... otra con publicidad. Se me presenta la ocasión de invertir un poco de dinero, y lo voy a hacer, me da igual que alguno diga "no, ¡no lo hagas!, ¡no hace falta!" Sí, sí hace falta. Puedo invertirlo en publicidad, para que aparezcan nuestros tweets en las narices de la gente que ni nos sigue, o bien puedo gastarlo en regalos. Quizás lo primero sería más efectivo, pero creo que lo que más os va a gustar, va a ser tener algún que otro regalito.

 

No sé qué va a ser, tengo que hacer números y pensarlo este fin de semana. Os pido, por favor, que si no es mucho, al menos apreciéis el gesto, y sobre todo, si podéis, si así lo deseáis, nos echéis un cable. Solo tenéis que comentar aquí, o en las noticias. O darnos algún que otro RT en Twitter, o seguirnos en YouTube. Simplemente, colaborar en que la gente conozca qué es NextN, por qué estamos aquí. Y sobre todo, no dudes en participar en el concurso. Nos hará muy felices. De verdad :)

 

 

Y bueno, no me enrollo más (que bastante lo he hecho). Posiblemente el lunes sepáis más ;D ¡Muchas gracias a todos y un abrazo!

 

Posteado : 09/06/2017 1:40 pm neilito gustado
das34
En sus primeros pasos

daré tantos retweeet como pueda, comentare tantos foros y noticas como haya y colaborare en la medida de mis posibilidades... porque si efectivamente las reglas básicas de Nextn no solo deberían tenerlas las demás revistas de viedeojuegos, si no webs a nivel general. es una pena que vea como una web deportiva tenga 300 noticias a la hora sobre cualquier chorrada inventada, y luego encima tengan el valor de poner "como ya adelanto...". vaya en fin. no cambiéis y por favor espero que la gente vea la labor que hacéis cada dia y seamos el suficiente apoyo para que esto siga así. como dirían en mi otro gremio preferido "V"s a todos

Posteado : 09/06/2017 4:55 pm
Mark
 Mark
En sus primeros pasos

Con o sin concurso, por este y por muchos más E3 juntos.

Posteado : 09/06/2017 5:43 pm
JoseArkangellus
En sus primeros pasos Moderator

Siempre contaréis con mi apoyo ya sea escribiendo noticias o dando a conocer a la gente esta gran página.

Posteado : 10/06/2017 12:16 pm
neilito
¡Nuevo forero!

Suerte a todos, llevo años siguiendo la página como buen seguidor de la gran N. Entro varias veces al día para ver las noticias y si sale nuevo jejejejeje. Un saludo y que nos traiga muchas sorpresas el E3

Posteado : 12/06/2017 2:25 pm
  
Trabajando