Ayuda a NextN comprando en Amazon

Foro

¿Cómo os imagináis ...
 

¿Cómo os imagináis el juego de Animal Crossing/Fire Emblem para móviles?  

  RSS
Diamond
(@diamond)
Miembro

Totalmente por sorpresa, descubrimos hace un tiempo que Nintendo retrasaría el lanzamiento de los juegos de Animal Crossing y Fire Emblem para móviles (sustituyéndolo por el nuevo Super Mario Run).

 

El caso es que este retraso nos da más tiempo para imaginar cómo podrían ser estos juegos. Por ejemplo, yo me imagino el de Animal Crossing como una versión mejorada de Miitomo: tienes una casa que puedes decorar con objetos que vayas consiguiendo, aparecerían personajes de la serie que irían de visita a tu casa para interactuar y recibir objetos, y podría haber algún tipo de minijuego (que bien te podría dar recompensas para esa supuesta conexión con un juego principal de Animal Crossing).

 

En cuanto a Fire Emblem, no puedo evitar imaginármelo como uno de los muchos RPGs para móviles que hay, en los que coleccionas personajes y vas superando batallas por niveles. Aunque quizá me gustaría más que hicieran una versión digital del juego de cartas que hay en Japón.

Citar
Posteado : 21/11/2016 11:56 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Ummmmm... fíjate, que no me he parado a pensarlo a día de hoy jajaja. Venga, ¡allá voy!

 

Animal Crossing... el caso es que ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO de que nos han robado un Animal Crossing por el camino. Wii U debía recibir su propio capítulo, pero las ventas de la máquina hicieron que Nintendo se lo reservara. Quizás algunas de sus novedades fueron repartidas entre Happy Home Designer y la actualización Welcome amiibo de New Leaf... pero el corazón del Animal Crossing "robado" de Wii U, al que jugaremos en Nintendo Switch, seguro que sigue ahí, y creo que estará conectado con la versión para móviles, de ahí tanto retraso.

Poder interactuar entre la versión consola, y ese teléfono que llevas siempre contigo, harían de la experiencia algo perfecto. En la versión móvil harías tareas sencillas, que por separado harían de este juego algo muy interesante, llamando tu atención para que compraras el juego completo y pudieras aprovechar todo lo que has hecho en la versión móvil. Lo bueno, es que Nintendo Switch también es portátil... y una de las cosas que creo es que los juegos de móviles de Nintendo serán jugables con Nintendo Switch. De esto estoy un 85% seguro jajaja. 

 

En cuanto al juego en sí, pues sí, quizás una especie de Miitomo, pero interactuando con los vecinos (casi más como un Tomodachi Life, juego que sería perfecto para móviles), pudiendo "crear" cosas (diseños para ropa, por ejemplo) que luego podamos transferir a la versión Switch, o ganar bayas, pagar hipoteca, etc., con minijuegos de pesca y demás.

 

Y en cuanto a Fire Emblem, como me he enrollado mucho con Animal, seré más escueto. También tengo claro que hay un Fire Emblem en desarrollo para Switch. No me meteré en si comenzó a desarrollarse para Wii U o no, porque estuvieron bastante liados con Fates, y bueno, tuvimos Tokyo Mirage Sessions #FE. Aquí diría que va a ser algo más independiente que lo que he planteado para Animal Crossing, la experiencia de estrategia por turnos de tablero vista en consolas, pero desprovista del peso de la profundidad de la historia de la saga, y con dificultad creciente, más sencilla y accesible en un principio. Quizás un juego que permitiera rescatar a personajes históricos de Fire Emblem, con mapas y DLC, como vimos en los juegos de 3DS, transformados en micropagos. ¡Y es es lo que opino!

RESPUESTACitar
Posteado : 22/11/2016 11:26 am
Daku
 Daku
(@daku)
En sus primeros pasos

El Fire Emblem me da bastante igual... pero el Animal Crossing xD... mientras no sea otro Miitomo pero con tu personaje de AC, yo estoy contento, espero con mucha ilusión que sea compatible con la saga ofreciendo un guardado para tu personaje o minijuegos que nos den pequeñas recompensas. Aunque lo que sería genial, es el tener una réplica de tu pueblo donde no puedes hacer nada, solo visitarlo y como mucho pescar o cosas del estilo, una versión light, por ejemplo.

RESPUESTACitar
Posteado : 08/12/2016 5:20 pm
Share:
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Por favor Iniciar Sesión o REGÍSTRATE