Foro

Let's do the Odysse...
 
Avisos
Vaciar todo

Let's do the Odyssey!

Página 2 / 2
Pichi
(@pkmm7)
Miembro
Posteado por: Mark

Amanecer del segundo día! (quedan 48 horas...)

¿Hay algún enemigo al que estéis deseando de capturar con Cappy? yo tengo curiosidad por saber qué tal se manejará a los Bill Bala...

Yo quiero manejar al dinosaurio de una santa vez, le tengo ganas XD

RESPUESTACitar
Posteado : 25/10/2017 3:18 pm
 Mark
(@majorasmark)
Trusted Member

No sé qué pensaréis los que lo estéis disfrutando, pero... Best 3D Mario ever. 

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 06/11/2017 2:10 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Yo no sabría decir, son sentimientos encontrados, porque "lo que supuso" cada uno para mi, es algo que valoro mucho. Claro, ¡hablo en lo personal! En ese sentido, aquellos largos meses, e incluso años, desde que conocí de la existencia de Super Mario 64, hasta la llamada de Centro Mail para decirme que ya tenían mi Nintendo 64, la increíble competición entre mis colegas y yo por pasárnoslo y luego... ya el juego, el primer control 3D convincente con un mando, con una libertad... pffff. Super Mario 64 fue un antes y un después.

 

Odyssey, por su parte, tiene parte de eso hecho, las bases son las que conocíamos, más el giro de tuerca de controlar a los enemigos. Es un juego grandioso, uno de los mejores Marios para mi, ¡pero el ranking incluye otros juegos grandiosos! Mmmmm... Para mi estaría así: 

  1. Super Mario 64
  2. Super Mario Galaxy 1
  3. Super Mario Odyssey
  4. Super Mario Sunshine
  5. Super Mario Galaxy 2
  6. Super Mario 3D World

 

Para mi es un ranking MUY complicado de hacer, con puestos MUY MUY igualados jajaja

 

RESPUESTACitar
Posteado : 07/11/2017 12:19 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Deberíamos hacer un TOP de juegos 3D de Mario... ;P

RESPUESTACitar
Posteado : 09/11/2017 6:45 pm
Desgra
(@desgra)
Noble Member

1. Súper Mario Galaxy

2. Súper Mario Galaxy 2

3. Súper Mario Odyssey

4. Súper Mario 64

5. Súper Mario Sunshine

Este es mi Top 5, y como yo digo... MI PALABRA ES LEY

RESPUESTACitar
Posteado : 09/11/2017 10:48 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Pues no voy a ser menos y respondo con el mío:

1- Super Mario Galaxy 2

2- Super Mario Galaxy

3- Super Mario Odyssey

4- Super Mario Sunshine

5- Super Mario 3D World

6- Super Mario 64 (llamadme raro, pero es de los Super Mario que menos me gusta)

RESPUESTACitar
Posteado : 10/11/2017 11:27 am
(@mario_rua)
Estimable Member

Amo allá:

-SM Galaxy

-SM Galaxy 2

-SM Odyssey

-SM 64

-SM Sunshine

 

RESPUESTACitar
Posteado : 11/11/2017 12:07 pm
(@mario_rua)
Estimable Member

El otro día se me pasó por la cabeza que Nintendo anunciara un nuevo juego de Luigi en solitario para Switch, ya que me parece raro su NO inclusión en Odyssey (aunque sea como secundario en ciertos niveles), y de hecho NO SALE POR NINGUN LADO. ¿Donde coño está Luigi?

El caso es que dándole vueltas se me ocurrió la tronchante idea de que se marcaran un "Shadow" y sacaran un juego con Luigi llevando un revólver, aplicando la justicia del Reino Champiñon y abrazando el meme que se creó ya en Mario Kart con su cara de mala ostia.

RESPUESTACitar
Posteado : 11/11/2017 12:16 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Bueno, Luigi sí está presente a su manera en el juego (no especifico más para no hacer spoilers, aunque sería uno muy pequeño)...

RESPUESTACitar
Posteado : 11/11/2017 6:57 pm
 Mark
(@majorasmark)
Trusted Member

Reconozco que Mario Odyssey como el mejor Mario 3D, peeeero este top lo hago teniendo en cuenta mis favoritos jijiji.

1. Super Mario Sunshine

2. Super Mario Odyssey

3. Super Mario Galaxy

4. Super Mario 64

5. Super Mario 3D World

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 12/11/2017 7:16 pm
(@iago92)
Noble Member
Posteado por: Mario_Rua

El otro día se me pasó por la cabeza que Nintendo anunciara un nuevo juego de Luigi en solitario para Switch, ya que me parece raro su NO inclusión en Odyssey (aunque sea como secundario en ciertos niveles), y de hecho NO SALE POR NINGUN LADO. ¿Donde coño está Luigi?

El caso es que dándole vueltas se me ocurrió la tronchante idea de que se marcaran un "Shadow" y sacaran un juego con Luigi llevando un revólver, aplicando la justicia del Reino Champiñon y abrazando el meme que se creó ya en Mario Kart con su cara de mala ostia.

mmmmm técnicamente sí aparece en forma de traje para Mario xD

 

A mi me molaría más un juego protagonizado por Waluigi, que ya va tocando, WAAAAAAAAA

RESPUESTACitar
Posteado : 14/11/2017 3:24 am
LadyMcFadyen y LadyMcFadyen reaccionaron
 Mark
(@majorasmark)
Trusted Member

¿Qué os parece la actualización que va a recibir el juego el mes que viene? A mí lo de los globos meh, pero que metan la camisa tropical y las gafas de Super Mario Sunshine me parece muy top

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 29/01/2018 11:34 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Lo de los globos, pues habrá que probarlo. Que pena que al pobre Luigi lo hayan relegado a esto jajaja... pero puede que sea por algún motivo especial, por ejemplo, que en breve reciba un mayor protagonismo a través de... ¿un nuevo videojuego? ¡¡¡Aaaaaaah...!!!!

RESPUESTACitar
Posteado : 29/01/2018 2:27 pm
Takaregal
(@takaregal)
Miembro

Lo de los globos yo lo veo como un generador de lunas ilimitado. Nintendo dandole el poder a los jugadores para aprovechar al máximo esos 30 segundos para esconder los globos en el lugar más lejos posible a base de saltos y plataformeo más allá de lo que Nintendo diseñó en el juego original.

 

Un generador de saltos locos y plataformas para el Mario que menos de eso tiene a favor de la exploración

RESPUESTACitar
Posteado : 31/01/2018 1:09 pm
 Mark
(@majorasmark)
Trusted Member

Por cierto, acabo de descubrir que con un mismo perfil se pueden hacer hasta 5 partidas JAJAJA

RESPUESTACitar
Topic starter Posteado : 01/02/2018 6:45 pm
Página 2 / 2
Compartir: