Foro

E3'12: El nuevo pro...
 
Avisos
Vaciar todo

E3'12: El nuevo proyecto de Retro Studios, tardará en desvelarse...

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
552 Vistas
(@Anónimo)
Respuestas: 0
Topic starter
 
[#1159]

¿Quien quiere saber en lo que están trabajando Retro Studios en estos momentos? Bueno, pues quitároslo de la cabeza...

Reggie Fils-Aime ha realizado unas declaraciones al medio IGN para que dejemos de esperar ante la posibilidad de ver el trabajo  de Retro Studios a en el E3... De hecho, le preguntaron si conoceríamos algo nuevo a corto plazo, a lo que contestó "que no era probable".

Y es que el presidente de la filial americana de Nintendo no soltó prenda por mucho que le preguntaron por el nuevo trabajo del estudio:

 

"... Si reveló lo Retro está haciendo, tendría al presidente de Retro literalmente llamándome en este momento diciendo 'Reggie, ¿qué estás haciendo?'

Nos encanta que la gente esté interesada. Nos gusta sorprender a la gente. Recuerdo cuando me preguntaron antes del anuncio de Donkey Kong Country Returns. Y me encantó revelarlo. Así que ... Tened la seguridad de que el equipo está trabajando duro. Pero no voy a decir en lo que están trabajando. "

 

¡Así que de nuevo...!  ...a esperar...

 

[caption id="attachment_1409" align="aligncenter" width="506" caption="Bueno... ¡pues otra vez estamos como estábamos!"][/caption]

 

Fuente

 


 
Posteado : 07/06/2012 12:25 am
Compartir: