Conocíamos que el genio japonés Shigeru Miyamoto tiene en preparación un nuevo videojuego de una nueva franquicia, pero no esperéis saber nada de él durante este E3, y durante largo tiempo.
El trabajo actual de Miyamoto lo tiene tan dividido que reconoce no disponer de tiempo a dedicar para desarrollar su idea:
"Quiero aclarar una cosa, la gente me pregunta si quiero hacer un pequeño proyecto con un equipo pequeño. Me gusta trabajar con un equipo pequeño, y estoy trabajando con una serie de pequeños equipos sobre un montón de ideas diferentes, pero el problema está en todos estos diferentes roles que debo cumplir, me lleva mucho tiempo escribir el documento de diseño.
Tal vez el año que viene tendré algo listo para mostraros e ilustraros esa idea".
Dicen que lo bueno se hace esperar... Esperaremos pues.
[caption id="attachment_8601" align="aligncenter" width="441" caption="Pese a esta foto, el pobre no debe tener ni un minuto de descanso"]
[/caption]
todo lo que cree miyamoto va pa' la misa de nintendo. alguien duda de su capacidad para crear bombas de 25 años? no, verdad? (va con sarcasmo).
me da igual el genero que sea. Posiblemente sea la saga del año (el año que salga). Nintendo se hace de rogar...![]()
Bueno... pienso yo que lo raro sería que Miyamoto no estuviera preparando nada...
Así que sí seguramente en el próximo e3 suelte prenta de algo.
Pacienciaaaaaa
Nintendo es como una femme fatale de los 50: llega, te pone la pierna desnuda delante, y después se va a su casa y te deja con las ganas ![]()
Driope dijo:
Nintendo es como una femme fatale de los 50: llega, te pone la pierna desnuda delante, y después se va a su casa y te deja con las ganas
O como se dice en un idioma mas barriobajero una Calienta****as
Hala, yo poniéndome fina para evitar el taco... ![]()
Bueno, más claro agua, jajaja ![]()
![]()