Avisos
Vaciar todo
Noticias
1
Respuestas
1
Usuarios
0
Reacciones
531
Vistas
Iniciador del debate
Gracias a la revista Jump sabemos que el próximo juego de la veterana serie "Tales of" de Namco será presentado en el festival japonés dedicado a esta saga, el Tales of Festival 2012, que se celebrará del 2 al 3 de junio, e incluso pudimos ver el primer scan del juego.
La revista Famitsu ha ampliado un poco más la ya de por si escasa información del título, dando a conocer que la historia girará en torno a una nave nodriza, que presumiblemente surcará el espacio. Además, se especula que se tratará de una continuación de Tales of Xillia, juego aparecido en Ps3.
[caption id="attachment_6456" align="aligncenter" width="479" caption="Aunque se trate de Tales of Xillia, no habría que descartar una versión WiiU"]
[/caption]
Posteado : 14/05/2012 6:36 pm


