Foro

En busca de fortuna...
 
Avisos
Vaciar todo

En busca de fortuna y gloria en nuevo escenario Coliseo de Fire Emblem para Super Smash Bros.

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
705 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#7584]

Masahiro Sakurai nos trasporta a nuevo escenario para Super Smash Bros., el Coliseo, un emplazamiento bien conocido por los fans de la saga Fire Emblem.


 
Posteado : 06/06/2014 12:46 pm
Takaregal
(@takaregal)
Respuestas: 393
Miembro
 

Por lo general no me gustab los escenarios planos que no hay manera de caerse por abajo... solo por los lados o por arriba, porque le dan ventaja competitiva a los personajes con proyectiles, pero este se ve lo suficientemente grande como parar que ese spameo de proyectiles sea "evitable".

 

Ademas quien sabe lo mimso uno de esas palancas lo que hace es abrir el suelo xD


 
Posteado : 06/06/2014 12:51 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 

Ya sabéis lo que toca, no?


 
Posteado : 06/06/2014 12:55 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 


 
Posteado : 06/06/2014 12:56 pm
Compartir: