Foro

Los otros dos juego...
 
Avisos
Vaciar todo

Los otros dos juegos de Natsume: A-Train: City Simulator 3DS y Alphadia Genesis Wii U

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
659 Vistas
alias79
(@alias79)
Respuestas: 12962
Illustrious Member Admin
Topic starter
 
[#7583]

Natsume no ha tardado en revelar los dos títulos restantes para el E3 destinados a plataformas Nintendo: A-Train: City Simulator para 3DS y Alphadia Genesis en el caso de Wii U.


 
Posteado : 06/06/2014 11:45 am
(@iago92)
Respuestas: 1233
Noble Member
 

El Alphadia Genesis cae seguro si llega, que tengo mono de J-RPG y ya va siendo hora de ver alguno por Wii U :D


 
Posteado : 06/06/2014 2:46 pm
Compartir: