FX Interactive de vez en cuando nos va dando jueguecicos gratis para descargar desde su página web, algo que es de agradecer tal y como está la economía de muchos en estos tiempos. Y esta vez le toca el turno a Sparta, un juego de estrategia en tiempo real que podremos descargar gratis hasta el 31 de este mes.
Copio y pego de la web de FX Interactive alguna de sus características:
- Batallas por tierra y mar: combate a lomos de elefantes, carga con tu caballería, realiza abordajes y embestidas contra navíos enemigos…– Catapultas, arietes, balistas, trirremes… Dirige ejércitos equipados con auténtica maquinaria militar de época recreada hasta el más mínimo detalle.- Ballesta, jabalina, tridente, espada, hacha… Equipa tus guerreros con armas y escudos para el combate a distancia y la lucha cuerpo a cuerpo.- Armas, escudos, maquinaria de guerra… Hazte con el armamento de tu adversario en el campo de batalla y equipa con él a tus nuevos guerreros.- Utiliza en tu favor la orografía del terreno y tiende emboscadas para provocar derrumbamientos al paso de un ejército enemigo.- Los héroes serán las unidades más decisivas de tus tropas: el "Dominio de la lanza" de Leónidas le permite derrotar a cualquier adversario de un solo golpe.- ¿Crees que la derrota es inevitable? No te rindas: activa la pausa táctica y da nuevas órdenes a tus guerreros. Nunca es tarde para virar el rumbo de una batalla.- Leónidas, Jerjes, Pausanias, Mardonio… Más de 20 actores dan vida a los protagonistas de una lucha entre dos de las civilizaciones más poderosas de la Antigüedad.
- Windows® XP (SP3)/Vista (SP1)/7/8
– Pentium® 4 a 2,4 GHz
– 2 GB de memoria RAM
– 7,4 GB de espacio libre en el disco duro
– Tarjeta gráfica de 128 Mb (Nvidia® Geforce® 5700 o superior, ATI Radeon 9550 o superior)
– DVD-ROM
– Tarjeta de sonido
Y aquí el enlace para la descarga (tendréis que crearos una cuenta en FX Interactive si no la tenéis)
http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=174&Sparta
Saludos y a disfrutar del juego (o no, que yo aún no lo he probado e igual es una basura )
La mejor forma de saberlo es descargándolo! A ver si me dan el ordenador antes de fin de mes y puedo descargarlo para probarlo, que lo mismo luego es un ñordo... O no!