Ayuda a NextN comprando en Amazon

Foro

¿Un portátil, cámar...
 

¿Un portátil, cámara, smartphone y táblet todo en uno?  

  RSS
Shadows_killer
(@shadows_killer)
Noble Member

Pues efectivamente, no era por hacer publicidad, pero a mí me ha encantado:

Es el futuro Fujitsu Lifebook 2013 (supongo que es un nombre provisional).

Fue presentado en el concurso Fujitsu Design Award, reuniendo en un mismo producto un notebook de 17 pulgadas, una tableta, un smartphone y una cámara digital.

Es un “todo en uno” que utiliza la tableta de pantalla táctil a modo de teclado extraíble para el ordenador portátil. Además, el smartphone se conecta a través de una ranura delantera del notebook pudiendo aprovechar su conexión WWAN, con la que mantener una conexión de red incluso estando en movimiento. La cámara digital se acopla en la tapa del ordenador.

Sin duda tiene previsto ser una revolución en el mundo de los dispositivos digitales, pues no solo se puede utilizar en conjunto, sino que cada una de sus partes funciona por separado, añadiendo así una mayor funcionalidad al producto.

Eso sí, tendrás difícil usar el Portátil sin la táblet a no ser que dispongas de un teclado USB...

¿Qué pensáis? Yo creo que es un concepto bastánte interesante: todo a juego. Y pudiendo comprarlo todo junto creo que se podrá ahorrar bastante (al menos en costes de transporte y distribución).

Además, aunque no se han especificado las capacidades de cada aparato, se pueden crear varios packs, con distinto precio para así adaptarse al bolsillo de cada uno, e incluso al uso que se le dará a cada aparato. Yo, aprovechando que no tengo nada de esto, estaría encantado de conseguir un pack. happy

Citar
Posteado : 02/01/2013 1:42 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Yo he de reconocer que me encantan las cosas que agrupan varios aparatos, pero no se, no le acabo de ver la gracia a este producto, quizás por el tema del teclado.

 

Un portátil, a mi entender, necesita teclas físicas, no lo veo muy funcional en ese sentido. En ese sentido, preferiría mil veces el Asus Transformer, el portátil este que le podías extraer el teclado y se convertía en una tablet, aunque tampoco me hacía mucha gracia del todo. 

 

Quizás lo bueno sería el tema de la cámara de fotos, pero creo que el uso sería tan circunstancial, que no merecería la pena (mejor tener una cámara de fotos a parte), a no ser, claro está, que el precio de este producto realmente sea revolucionario… algo que dudo. 

 

Pero vaya, esta es mi opinión basada en mis gustos!

RESPUESTACitar
Posteado : 02/01/2013 7:10 pm
Link
 Link
(@link)
Noble Member

A mí me parece un poco inútil xD.

 

Además está el tema del teclado que dice Alias, a mí también me gustan más las teclas físicas.

 

Y bueno, que hay cosas que sobran. Por ejemplo, la cámara. Con el smartphone, si tiene buena cámara, ya se pueden hacer fotos bastante decentes. No vas a hacer fotos igual de buenas que con una reflex, pero es que con la cámara de la imagen tampoco xD.

Lo mismo con la tablet, sobra un poco. Si con una tablet puedes hacer casi lo mismo que con un Smartphone bueno salvo llamar (al menos lo veo así con los Iphone y los Ipad).

RESPUESTACitar
Posteado : 02/01/2013 7:20 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

También iba a comentar lo de la cámara de fotos y el Smartphone, pero creo que, pese a que cada vez los teléfonos hacen mejores fotos, no son equivalentes a una cámara compacta. Además esa parece que tiene un buen zoom óptico, algo que no se le puede pedir a un móvil... De todas formas, habrá que ver que calidad tiene la cámara, por que luego puede ser super chusqueira.

 

Pero es que es eso, llevarla anclada siempre al portátil también puede hacer que se de algunos golpecillos que no debería, y el día que la vayas a usar que ni funcione. No se, no se... frown

 

Yo en cuanto a cámaras compactas lo tengo claro; una acuática!!! Tengo la mía ya desde hace 8 años y... y bueno, este verano ya no encendía, jajaja, pero puede que fuera por la batería. Si vierais el uso que le he dado a esa cámara... Hace años que debiera no funcionar.

 

Y lo bueno es que hasta graba y emite sonido bajo el agua! Esto siempre me ha llevado a preguntarme por que no hacen móviles acuáticos (los hay, pero feos y caros). Si una cámara de hace 8 años con pantalla, botones normales y corrientes (protegidos, claro, pero normales en apariencia), puedes sumergirla a un metro y medio en el mar (las de hoy día a más de 16 metros), escuchar sonido bajo agua (se escucha... raro, pero se escucha) y grabarlo... ¿Por qué no se hace esto con un móvil?

 

Bueno, supongo que un móvil táctil sería todo un problema, por eso del funcionamiento de la pantalla táctil cubierta de agua, pero uno con botones o mixto no tendría problema.

 

Cuando tenga dinero, o si tuviera, me encantaría comprarme la Pentax Optio WG-2. Bueno, seguro que están a punto de presentar la 3.

RESPUESTACitar
Posteado : 02/01/2013 9:02 pm
Shadows_killer
(@shadows_killer)
Noble Member

Cuando hice la noticia olvidé mencionar otra de las posibilidades que se plantearon: poder usar todos los procesadores al mismo tiempo cuando se use a modo de pc. Así, con 3 o 4 procesadores puedes sacar un ordenador bastante potente...

RESPUESTACitar
Posteado : 02/01/2013 10:06 pm
Driope
(@driope)
Noble Member

Mi móvil funciona debajo del agua (hasta 1 metro sólo, pero funciona), aunque la pantalla no te responde bien por eso de que es táctil. Pero reproduce, graba y de todo sin problemas, y tampoco es tan feo XD

En cuanto al invento, pues estoy más o menos en lo que decís. La cámara me sobra y el teclado físico me falta... Lo de tener smartphone y tablet debe obedecer sobre todo al tamaño de la pantalla, en un momento dado te puede ser más cómoda una pantalla más grandecita. Yo no lo necesito, pero le veo la utilidad happy

RESPUESTACitar
Posteado : 03/01/2013 11:32 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Qué móvil tienes Drio??? Es sumergible o es que te has aventurado a eso? jejeje

RESPUESTACitar
Posteado : 03/01/2013 11:52 pm
Driope
(@driope)
Noble Member

Motorola DEFY 

RESPUESTACitar
Posteado : 03/01/2013 11:58 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Mira, yo preguntándomelo hace años, y ya existe meparto

RESPUESTACitar
Posteado : 04/01/2013 12:14 am
Driope
(@driope)
Noble Member

Pues creo que los posteriores al DEFY son todos así (Motorola XD), pero no estoy segura. Hay dos DEFY más, el DEFY+ y el DEFY mini o algo así. No sé, yo me lo quedaré mínimo otro año porque estoy muy contenta con él, se cae y de todo y no le pasa nada, es a prueba de golpes aparte de sumergible. Me gusta mucho ok

RESPUESTACitar
Posteado : 04/01/2013 12:45 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Vaya con Motorola! La verdad es que no lo sabía. Una cosa así suma muchos puntos para mi como para comprarlo.

 

Si me cambio de móvil, valoraré esa opción mucho happy. Ahora, espero que mi HTD Desiree HD me dure muchos años! Ya lo tengo desde hace ya más de dos años, y el tío aguanta que no veas. Le compraría otra batería, eso sí, por que ya le dura más bien poquito.

RESPUESTACitar
Posteado : 04/01/2013 12:55 am
Driope
(@driope)
Noble Member

Uf, entonces este nada, olvídate jajaja Es mucho menos potente que el Desire HD fijo, y la batería es pequeñita. A mí me sobra porque no le doy mucha marcha wink

RESPUESTACitar
Posteado : 04/01/2013 1:12 am
Share:
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o REGÍSTRATE