Foro

Avisos
Vaciar todo

Me presento!

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
961 Vistas
(@markos1993)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 
[#6081]

Hola a todos, soy Markos1993, mi nombre real es Marcos (enserio?? jaja)

Espero colaborar mucho con la web y hacer ver a mucha mas gente el gran proyecto que es NextN :)


 
Posteado : 20/10/2013 2:55 pm
(@carlosq34)
Respuestas: 689
Prominent Member
 

Muy buenas Markos1993! Pues fijate, que si no me dices el nombre, te iba a llamar 93 XD

 

Esperamos verte a menudo por aquí, nos gusta la gente activa :D ¿Podrías decirnos a que has jugado últimamente o que consolas de Nintendo tienes?


 
Posteado : 20/10/2013 3:51 pm
M4kk0
(@m4kk0)
Respuestas: 1940
Famed Member
 

Bienvenío killo!!

 

Secundo lo dicho por Carlosq34, espero verte también bastante por estos foros para hablar de videojuegos, compartir experiencias o hablar incluso del tiempo que hace si es necesario!! Pronto te sentirás cómodo por aquí, ya lo verás happy


 
Posteado : 20/10/2013 4:01 pm
(@markos1993)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

Gracias por el recibimiento :D 

Tengo una consola 3DS XL y los juegos Pokémon X e Y. También el Animal Crossing New Leaf jeje.

También tengo en mi poder una game boy color, advance SP, Wii i he tenido una SNES.

Sobre mis juegos ni hablamos, hay demasiados xD


 
Posteado : 23/10/2013 11:15 am
Compartir: