Hola a todos, soy Markos1993, mi nombre real es Marcos (enserio?? jaja)
Espero colaborar mucho con la web y hacer ver a mucha mas gente el gran proyecto que es NextN :)
Muy buenas Markos1993! Pues fijate, que si no me dices el nombre, te iba a llamar 93 XD
Esperamos verte a menudo por aquí, nos gusta la gente activa :D ¿Podrías decirnos a que has jugado últimamente o que consolas de Nintendo tienes?
Bienvenío killo!!
Secundo lo dicho por Carlosq34, espero verte también bastante por estos foros para hablar de videojuegos, compartir experiencias o hablar incluso del tiempo que hace si es necesario!! Pronto te sentirás cómodo por aquí, ya lo verás ![]()
Gracias por el recibimiento :D
Tengo una consola 3DS XL y los juegos Pokémon X e Y. También el Animal Crossing New Leaf jeje.
También tengo en mi poder una game boy color, advance SP, Wii i he tenido una SNES.
Sobre mis juegos ni hablamos, hay demasiados xD



