Ayuda a NextN comprando en Amazon

Foro

TOP JUEGOS NES MINI  

  RSS
moripi
(@iguatadice)
Miembro

En mi opinión, no ha habido mejor momento que este para revivir esta sección del foro, y es que muchos de vosotros ya estáis disfrutando de esa pequeña maravilla rebosante de retronostalgia de la buena que es la NES mini (con un nombre real mucho más largo y rimbombante).
Y qué mejor forma de hacerlo que... SÍ, AMIGOS, HABÉIS ADIVINADO!... CON VUESTRO TOP DE LOS JUEGOS INCLUÍDOS QUE MÁS OS ESTÁN GUSTANDO O A LOS QUE MÁS ESTÁIS JUGANDO!

Yo no la tengo pero, como viejoven que soy, he jugado a muchos de los títulos incluidos, así que me aventuraré a hacer mi propio ránking:

1.- SMB 3
2.- Excitebike
3.- Ninja Gaiden
4.- Gradius
5.- Metroid

Y los vuestros?

Citar
Posteado : 23/11/2016 6:01 pm
moripi
(@iguatadice)
Miembro

Por cierto, mientras no reponen, os recomiendo bajaros NESFY, la app para comprarlas a precios desorbitados con este brutal anuncio:

RESPUESTACitar
Posteado : 23/11/2016 6:04 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Yo solo voy a decir... ESPECULO CULO CULO CULO.... Maldito Captain Diferido, culpable de que algunos cantemos esta canción, to guapi...

 

¿Y el TOP? ¡Los tops se han puesto de moda en el foro de NextN! XD Vamos allá: 

 

  1. Bubble Bobble: Porque juega con mis sentimientos. No sabéis lo mucho que busqué este juego, primero en Spectrum, luego en NES... y en ambos formatos lo conseguí, pero ni que decir que el de NES era mucho mejor :D
  2. Otro día no, pero hoy pongo a Castlevania II: Simon’s Quest en segundo puesto. Por ser mi segundo juego de NES, y la razón por la que conociera de peque a muy grandes amigos ("oye, me han dicho que tú tienes el Castlevania 2, yo tengo el 1, ¿lo cambiamos un tiempo?").
  3. MEGA MAN 2, porque me encantó. ¡Qué gran fan del androide se gestó conmigo de pequeño! Cómo disfruté de toda la saga :D
  4. Super Mario Bros. 2, por incomprendido para algunos, que lo veían demasiado diferente al "1" y al "3", por razones obvias... en realidad, ¡no era ni un Super Mario cuando nació!
  5. Super Mario Bros. 3, por los cientos de horas que me robó, descubriendo secretos por primera vez, haciéndome probar cosas, tirarme por agujeros en busca de nuevos caminos. Me ha hecho el desconfiado que soy a día de hoy para estas cosas jajaja (junto con Zelda A Link to the Past de SNES, juego en el que creo que golpeé cada centímetro de Hyrule en busca de cuevas secretas XDDD).

 

Es una lista complicada, el orden hoy diría que es ése jajaja. Por ejemplo, ¡Double Dragon II también me encantaba! Me gustaba en los arcades, en Spectrum, y la versión NES, a la que no juego desde que lo devolví de alquiler cuando era peque, era de los que pillé un par o tres de veces. 

 

Ahora viene la confesión. Desde que tengo la NES Mini, solo tuve tiempo de sentarme unos 5-7 minutos frente a la TV para probar Bubble Bobble con mi hijo. Recuerdo que estaba haciendo de comer, y él desde el comedor alucinando con el juego. Un juego que grabó recuerdos en mi infancia, y ahora también de mayor :)

RESPUESTACitar
Posteado : 23/11/2016 9:31 pm
Desgra
(@desgra)
Noble Member Moderator

Vamos a ya con mi top 5, que como suponéis es el top 5 definitivo porque lo que digo yo es VERDAD ABSOLUTA E INCORRUPTIBLE.

1. Super Mario Bros 3 (Que se puede decir que no se sepa ya)

2. Punch-Out! (DON FLAMENCO)

3. Metroid (La primera y complicada aventura de la cazarrecompensas mas sensual del universo)

4. Castlevania (A fustigar a Robert Pattinson que seguro que le gusta)

5. Zelda I (Es jorobadete pero epico igualmente)

RESPUESTACitar
Posteado : 23/11/2016 9:39 pm
Share:
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o REGÍSTRATE