Foro

Sony desea esperar ...
 

Sony desea esperar a que Microsoft dé el primer paso antes de mostrar su nueva consola  

  RSS
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

El secretismo impenetrable con el que Nintendo envuelve a sus futuros productos muchas veces llega a desesperar a los fans... que no recuerdan el motivo por el cual precisamente se toman tantas precauciones.

 

En cambio, Kazuo Hirai tiene una clara estrategia de como debe actuar su compañía en este negocio. El padre de la marca Playstation, y actual Presidente y CEO de Sony Corporation, tiene previsto no realizar ningún anuncio relevante de Playstation 4 hasta que Microsoft muestre sus cartas. Entre diversas declaraciones, Hirai a dicho "¿Por qué ir primero, cuando tus competidores pueden ver tus especificaciones y llegar con algo mejor?"

 

El caso es que llegado a un punto, no existirá margen de tiempo como para aplicar ningún tipo de mejora (sobre todo si quieren llegar al mismo tiempo que la futurible consola de Microsoft), pero si para decidir los precios o combinaciones de lanzamiento con los que hacer más daño al rival. Por el momento, Sony ya cuenta con la experiencia vivida por Nintendo con su actual plataforma de sobremesa como para aplicar/deshechar  lo que le interese en su nueva plataforma, como ya incluso se rumorea.

 

No se puede negar que Kaz Hirai es un curioso personaje

Fuente

 

Citar
Posteado : 21/01/2013 9:43 pm
Unai
 Unai
(@unai557)
Honorable Member

Me imagino en el E3 2013 justo antes de que XBOX 720 se presente, Kazuo Hirai entrando a los camerinos de los de Microsoft a llevarse toooodo lo que pueda

RESPUESTACitar
Posteado : 21/01/2013 9:58 pm
Asmilex
(@as-de-ninjas)
Noble Member

En Sony, hay mangaideas everygüer xD (toma)

RESPUESTACitar
Posteado : 21/01/2013 10:22 pm
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Esa es la filosofía! De hecho, en esta imagen Hirai se refería a que ya iban 3 veces que mangaban ideas (N64, GameCube y Wii):

 

RESPUESTACitar
Posteado : 22/01/2013 1:06 am
Kisuke_e79
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

Hombre, diga lo que diga este hombre, la base de la consola ya deben tenerla. Que luego se le puedan hacer algunos cambios menores según las especificaciones de la competencia, pues sí. Pero si están esperando a que Microsoft anuncie su consola para empezar ellos con PS4 se les pasará el arroz.

RESPUESTACitar
Posteado : 22/01/2013 10:34 am
alias79
(@alias79)
Illustrious Member Admin

Si supongo que será también un poco fantasmada. Estoy seguro algunos aspectos más importante de una y de la otra ya incluso los saben.

 

Aunque no sería la primera vez que Sony hace cambios de última hora contra todo pronóstico. Mira como tiraron bien lejos la banana cuando todo el mundo la puso a parir, jejeje

 

 

Una pena, los simuladores de ciclismo o de toreo perdieron mucho al deshechar este mando.

RESPUESTACitar
Posteado : 22/01/2013 1:01 pm
Kisuke_e79
(@troll_de_trolles)
Prominent Member

alias79 dijo:

 

 

Una pena, los simuladores de ciclismo o de toreo perdieron mucho al deshechar este mando.

Bueno, siempre podrían haberlo vendido en las sex-shops como un vibrador mepartomepartomeparto

RESPUESTACitar
Posteado : 22/01/2013 1:25 pm
Share:

Por favor Iniciar Sesión o REGÍSTRATE