¿Tienes pensado regalar estas navidades una Wii U a algún familiar o amigo? Por medio de su cuenta de Twitter, Nintendo América está aconsejando que ahorremos el tedioso proceso de actualización que separará al nuevo usuario de Wii U de aprovechar el sistema al 100%.
Para ello, recomienda que antes de envolverla para regalo la saquemos de su embalaje y la actualicemos, para lo que tendremos que conectarla a Internet y dejar que la actualización vaya descargándose.
Lo cierto es que no es una mala idea; eso sí, tened en cuenta que si se trata del modelo Premium, utilizad unos guantes para no llenar de huellas dactilares consola y GamePad.
La verdad es que a mi personalmente, no me gustaría encontrarme la consola ya desembalada, menos todavía con la consola actualizada. Los que ya tengáis Wii U sabréis que te obliga a crear un usuario y una cuenta con contraseña. Así que solo recomiendo hacer esto si es para vuestro hermano pequeño, como mi caso.
Pero lo que tiene Wii U es que no viene con ningún tipo de precinto.
Me refiero a que si la abres, la actualizas y luego la formateas, tienes la consola actualizada, sin ningún usuario, y sin que el afortunado se entere.
Vaya, eso no lo había pensado... es una buena idea, aunque si se la regalara a alguien, sería a mí, y no sé yo...
Hombre, ahy rumores que dicen que en primavera, Nintendo lanzará las consolas (tanto Pack Basic, como Premium) con la actualización, ya incluida. Eso la verdad es que seria más cómodo a la hora de directamente jugar...
No son rumores, lo dijo Nintendo :)
Ahora tienen las fábricas a todo rendimiento fabricando consolas con el firm original.
Pero bueno, después de todo no lo veo un tema tan grave como algunos insisten. Me refiero a que una vez hecha, te olvidas, no es tan terrible.