Foro

Active Member
Temas: 1 / Respuestas: 3
RESPUESTA
RE: TORNEO BIENVENIDA RUBY OMEGA/ALFA ZAFIRO

Eso podemos hablarlo, pero en princpio solo se pueden usar Pokemons que se hayan capturado en Ruby Omega o Zafiro Alfa ANTES de terminar la Liga Pokem...

hace 12 años
RESPUESTA
RE: TORNEO BIENVENIDA RUBY OMEGA/ALFA ZAFIRO

La verdad es que tuve la idea y no sabía en qué página intentar organizarlo, ya que en otras páginas de Pokémon solo pueden organizar torneos los reda...

hace 12 años
Debate
Respuestas: 5
Vistas: 2251