Pues según dicen el comunicado era falso
alias79 dijo: Pásanos la dirección de tu Canal Youtube, y así le echaremos un vistazo Yo ya me suscribí ayer, es HuaixianXuainai
Bienvenido a NextN!!!
Pues vaya... que nos lo pongan a precio de digital si tan empeñados estan
Muy buena la imagen
Pues yo ya tengo el mio la verdad es que pensaba que iban a tener algo de "control", pero apenas han mirado el juego de mi amigo...
Pues ala! yo ya tengo la mía
No tengo ni idea de como sera yo espero que por lo menos me den el juego xD
Cuando desaperació HAL Laboratory?? no lo sabia
Que bien! si mi amigo me lo deja podre comprarlo mucho mas barato!
Pues ya han desaparecido del catalogo... que pena, tenia estrellas de sobra
Ademas seguro que el Fire Emblem tiene el equivalente al PEGI 3 de aqui, en Japón
La de la Nintendo Direct no ha ido muy bien jejeje
Yo lo que espero son los juegos de GameCube
Bueno, lo mismo dijeron de la Wii mini



