Llegara a 720p?
Es una pena, si el primer juego estaba bastante bien, ni me imagino que podrian hacer con una 2ª parte... En cuando a Pikmin 3 y el precio de la Wi...
La cuestión es... que novedades traerá esta actualización?
Las fotos que pones siempre quedan perfectas xDD
Ya, ahora tenemos tantos jugos que no vamos a poder comprarlos todos!
Si Pikmin 3 no vende empezara todo el mundo a decir que Wii U no tiene futuro...
La pegadiza cancion de Super Mario 3D World ahora en version 8-bit
La pregunta es... ¿por que en los titulos de todos sus juegos siempre hay una x?
Yo espero que este, por fin, llegue en castellano...
Yo lo que espero es que con New Super Luigi U en formato fisico pongan la moneda del 30 aniversario de Luigi
M4kk0 dijo: Eeeeh!! Está genial! Podrías pasarme el nombre de tu cuenta de Twitter?? ^^ La de mi canal es @ElDuoGamerHD
He hecho un video para ayudaros a daros a conocer, no se si os servirá de mucho, pero espero que os guste feature=youtu.be
A saber lo que harian ellos con el pobre Donkey
El juego a mi también me encantó, y también me lo pasé sin el Circle Pad Pro, cuando lo compre (si lo hago) me lo volveré a pasar
Como molan estas ediciones especiales



