Unbe
New Member
Seguir
Temas: 0
/
Respuestas: 1
RE: TORNEO BIENVENIDA RUBY OMEGA/ALFA ZAFIRO
Hola! Me presento porque soy nuevo. He visto que probablemente hagais un torneo de pokemon con los que se han conseguido In-game. Me encantaria partic...
hace 12 años
Foro



