Renegade Kid anuncia Moon Chronicles, remake episódico del clásico FPS. Imágenes en 3D y todos los detalles

1401-24 Moon Chronicles 3DS 01

Era un secreto a voces; lo nuevo de Renegade Kid no podía ser otra cosa que un remake del FPS lanzado en Nintendo DS allá por 2009, adaptado a las posibilidades de 3DS y renombrado como Moon Chronicles. Esto significa contar con efecto esteoroscópico, 60 frames por segundo (con o sin 3D activo), revisión de sus gráficos, control analógico e incluso compatibilidad con el Circle Pad Pro… todo ello, para marzo/abril del presente 2014 en la eShop de 3DS.

 

Volveremos a vivir la historia del Mayor Kane, en su viaje a nuestro satélite para descubrir el origen de la Luna, tan sólo que en esta ocasión nos encontraremos con un videojuego episódico que tendrá los siguientes precios:

 

  • Episodio 1: 8,99 dólares (Contiene los capítulos 1 – 4 + 6 Misiones VR, unas 4 horas de jugabilidad)
  • Episodio 2 (DLC): 1,99 dólares  (Contiene los capítulos 5 – 8, unas 2 horas de jugabilidad)
  • Episodio 3 (DLC): 1,99 dólares  (Contiene los capítulos  9 – 12, unas 2 horas de jugabilidad)
  • Episodio 4 (DLC): 1,99 dólares (Contiene los capítulos 13 – 16, unas 2 horas de jugabilidad)

 

Jools Watsham explica los  motivos para decidirse por la fragmentación episódica de este título:

«Somos grandes fans de series de televisión como Lost. Nos encanta los shows que potencian esa sensación de cuando estás viendo un episodio, llegan a una situación crítica que te hace desesperadamente necesario ver el siguiente episodio. Esos son nuestros planes para la segunda temporada, y más allá, [para nosotros] para acercarnos a la idea de ‘¿Cuál es el punto central de la temporada?’ ¿Dónde empezamos y dónde terminaremos?'»

 

Además de las primeras capturas, donde se hace una comparativa con la versión NDS, se ha distribuido un código QR para poder ver las primeras pantallas en 3D a través del navegador de la portátil; para escanearlo tenéis que mantener pulsados los botones L o R de vuestra 3DS desde el menú principal de la consola. Acto seguido accederéis al menú de cámara fotos, donde tendréis que pinchar en el icono de escaneo de códigos QR (esquina inferior izquierda). El código en cuestión, es el siguiente:

1401-24 Moon Chronicles 3DS Código QR

 

 

1401-24 Moon Chronicles 3DS 02

 

Fuente