Ayuda a NextN comprando en Amazon

ListeNN-014: La Recopilación Definitiva de La Canción de Totaka. Orígenes e historia

Aún vamos a tener que hablar un poco más de Animal Crossing pero no os preocupéis que en cuanto terminemos con esta famosa serie, aún nos quedará tiempo y espacio en la sección para otros títulos de los que hablar.

 

Ya conocéis el método de obtención, así que iremos al grano. Bajo el subtítulo «Wild World» llegó a nuestras Nintendo DS su propia versión del famoso simulador social. Aquí tenéis un vídeo:

 

La canción de Totaka – Animal Crossing: Wild World

 

 

En la versión de Gamecube ocurre exactamente lo mismo. No os entretengo más y os dejo con el vídeo:

 

La canción de Totaka – Animal Crossing (GameCube)

 

 

Ya casi hemos terminado con estos juegos, lo prometo. ¿Alguien conoce el e-Reader? Aquel periférico para GBA que no llegamos a ver en Europa, que permitía desbloquear diferente contenido en función a la carta escaneada. Pues sí, una carta desbloqueaba… bueno mejor dejo que lo descubráis vosotros mismos.

 

La canción de Totaka – Nintendo e-Reader

 

 

Para finalizar con la saga que nos hizo querer y odiar por partes iguales a personajes como Tom Nook o Rese T. Ado, nos llega un easter egg que proviene de la propia página web oficial de la entrega de 3DS. Disfrutad:

 

La canción de Totaka – Página web de Animal Crossing: New Leaf

 

 

Sí… sí… sé que prometí que habíamos terminado con esta serie de juegos, pero esto es básicamente un aparte dentro de la misma. ¿Sabías que… hay un tema para 3DS cuyo protagonista es Totakeke? … ¿Ya lo sabías? Pues… ¡A ver si eres tan listo cómo para adivinar que ocurre al iniciarlo! Dentro vídeo:

 

La canción de Totaka – Tema para 3DS de Totakeke

 

 

Tras una página y media dedicada a una única serie, podéis relajaros, en la página número 5 (no hace falta rima) nos vamos a entrar en otros juegos.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cadence of Hyrule
¿Cómo se convirtió en realidad Cadence of Hyrule? Sus creadores hablan del juego en una nueva entrevista