Ayuda a NextN comprando en Amazon

ListeNN-014: La Recopilación Definitiva de La Canción de Totaka. Orígenes e historia

Mala hierba nunca muere, y es que la entrega de esta semana parece no tener fin, ¿no? Ahora vamos a hablar de apariciones “No oficiales” de la melodía, ya que es tan famosa que todo el mundo pretende hacerse eco de su fama.

 

En una de las numerosas versiones hechas por fans de Pokémon, que fué llamada Obsidian Black/Pewter White” sus creadores no dejaron pasar la oportunidad de contribuir al mito de la canción haciéndola aparecer de la siguiente manera:

La canción de Totaka – Pokémon Obsidian Black/Pewter White

 

El poder de la sugestión es muy poderoso y te puede hacer pensar que ves u oyes algo donde realmente no hay nada. El siguiente vídeo es una prueba de ello, ahí se explica como se creía que después de un saque de servicio mientras jugábamos al tenis en Wii Sports, los 19 golpes que hiciéramos (contando el del saque) equivaldrían a las notas de la melodía (Truco digno de nuestra chetoteka). Finalmente todo es desmentido.

 

¿La canción de Totaka en Wii Sports?

 

 

Siguiendo con la sugestión, el protagonista de nuestro siguiente vídeo creyó haber encontrado el easter egg en su Game Boy Camera, pero no se trataba de ella, si no de un fragmento similar.

 

La canción de Totaka casi en Game Boy Camera

 

 

Seguro que el pobre chaval escuchó todos los ejemplos de la Totaka’s Song que hay en este ListeNN y empezó a escucharla por todas partes y en sitios o juegos donde realmente no aparecía. Pero yo sé que más de uno ahora que la tiene fresquita en la cabeza quiere aprender a tocarla, por lo que aquí va un tutorial de cómo tocarla en The Legend of Zelda: Ocarina Of Time.

 

Tocar la canción de Totaka con la Ocarina de Zelda: Ocarina of Time

 

 

Mmm… ¿Eres músico y te gustaría apender a tocarla con un instrumento real? Tal vez este tutorial para piano te ayude.

 

Tutotial para tocar la canción de Totaka en piano

 

 

¿Aún no es suficiente para tí? Tú lo has querido mi último vídeo de hoy será un tutorial para que la dichosa melodía suene… ¡En tu pueblo de Animal Crossing! (No me odiéis tenía que volver a hablaros del juego de algún modo)

 

Cómo poner la canción de Totaka como melodía de tu pueblo

 

 

Y ahora sí que sí me despido. La recopilación más To(ta)ka pelotas del momento llega a su fin. ¡Pero recordad que ListeNN (normalmente) es una sección semanal! Permaneced atentos a las novedades que habrá en futuras entregas y no olvides de dejar comentarios con tu opinión.

 

 

P.D: Había muchos otros tutoriales, algunos hasta para Minecraft pero ya se estaba haciendo demasiado largo el recopilatorio. Espero que os haya gustado el retorno de la sección y la primera entrega de 2015. Pido perdón si a alguien se le partió el corazón al estar dos semanas sin su dosis de amor musical habitual.

 

 

Ya llevamos muchas entregas, es normal que hayas podido perderte alguna, pero como soy un tío muy majete te las dejo aquí abajo para que les eches un vistazo:

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis – The World ends With You -Final Remix- (Nintendo Switch). Calling, You hear the calling