[Chibi Japan Weekend Madrid 2015] Entrevistas, sorteos aleatorios, tomas falsas y más

Ya habeis visto las fotos, pero… Aún no hemos terminado de hablar sobre el evento del pasado fin de semana. Lo que os traemos ahora son una serie de vídeos que grabamos durante los dos días que duró la Chibi Japan Weekend de Madrid.

 

El primero de esos vídeos se corresponde a un vistazo general de todo lo que había en el recinto. Lo podéis ver aquí abajo:

 

 

Tras eso, entrevistamos a unas cuantas personas que vimos por allí y… ¡Hasta a un usuario de la web! Nota: Hubo dos chicas disfrazadas de Ace Attorney que fueron entrevistadas, pero resulta que el vídeo se borró nada más dejar de grabar. Nos dimos cuenta de ello un poco más tarde e intentamos localizarlas para repetir la entrevista, pero no lo logramos. Pedimos disculpas.

 

 

Otra de las cosas que hicimos esos dos días fue regalar mediante un sorteo aleatorio unos cuantos DVDs que conseguimos cortesía de la propia organización del evento. Disfrutad del vídeo:

 

 

Para terminar con los vídeos del evento, os dejamos con gazapos de un servidor, momentos incómodos, tonterías varias… es decir, ¡Tomas falsas! No os lo perdáis merece la pena.

 

 

Básicamente así es como termina nuestra aventura en Madrid, ¿os ha gustado? ¿Esperáis que hagamos algo similar en los eventos de tu ciudad? Como siempre puedes dejarnos tus opiniones en los comentarios aquí abajo.