Pokkén Tournament, jugable en dos ciudades de Japón. ¡Emisión de NicoNico con nuevos personajes en abril!

Si decimos que vamos a hablar de un juego de lucha y Pokémon, seguro que más de uno se lanza de cabeza a decir «¿Otra vez Mewtwo en Smash Bros.?«. Pues no, aunque el Pokémon psíquico y Super Smash Bros. sean los protagonistas hoy, no vamos a hablar de este título de Wii U y 3DS, sino de otro videojuego en el que podremos ver a las criaturas de bolsillo repartir estopa de lo lindo, Pokkén Tournament.

 

Bandai Namco ha hecho públicos dos nuevos lugares en los que se podrá probar la recreativa que alberga este curioso spinoff. Osaka y Chiba son las dos nuevas localizaciones en las que los fans de Pokémon pondrán a estas criaturas a combatir como nunca antes.

 

1504-15 Pokken Tournament NicoNico 2

 

Además, la compañía japonesa ha confirmado que nueva información llegará con una emisión en directo dedicada a Pokkén Tournament en NicoNico, NicoNico Chokaigi. Esta tendrá lugar el próximo 26 de abril a las 11:30 de la mañana en Japón. Esto es, las 04:30 del mismo día en horario peninsular. Lo que significa que todo aquel que quiera verla tendrá que lucir sus dotes de búho para ello.

 

Gracias a este programa, de una hora de duración, conoceremos nuevos detalles sobre este espectacular juego de lucha.Nuevos personajes saltarán a la palestra para lucirse en plena acción, confirmándose incluso algunos que fueron nombrados en la encuesta hecha a través de Twitter… ¿Dirán algo de una posible versión de Wii U?

 

Fuente