Ayuda a NextN comprando en Amazon

Vídeo – NextN juega a Zelda: Breath of the Wild #1: Cocinando con Link

Hemos dedicado líneas y líneas a hablaros de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La nueva aventura de Link para Wii U y la futura NX nos ha tenido en vilo durante años y, tras su revelación el pasado E3, no ha hecho más que aumentar nuestras expectativas gracias a las posibilidades que promete. Pudimos jugarlo la semana pasada, dejándonos un grato sabor de boca reflejado en nuestras impresiones, ahora toca ser algo más audiovisuales y traeros el primero de una tanda de vídeos que hemos grabado de esta versión de Breath of the Wild.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Link Arguiñano

Cocinar es una de las bazas principales de este título. Decimos adiós a los corazones para convertirnos en unos obligados cocinitas. Nuestra salud depende de lo que coma.os, así como algunas mejoras para soportar temperaturas y otras tantas que aún quedan por descubrir. Pero mejor aún, no todo lo que cocinemos será un buen plato, y es que para esto de los fogones hay que tener cierta mano…

 

Con esta excusa os traemos el primero de los vídeos dedicados al nuevo Zelda: Breath of the Wild. A continuación vais a poder contemplar nuestra primerísima toma de contacto con la próxima aventura del héroe de orejas puntiagudas: sus controles, la cocina y, sin quererlo, hasta la quema de escudos.

 

 

Mañana os traeremos el próximo vídeo. ¿Habéis visto esos Bokoblins? Ya veréis cómo les fue al toparse con nuestras grandiosas dotes armamentísticas.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Smash Bros. Banjo Kazooie
E319 – La Nintendo Store de Nueva York se vino abajo con el anuncio de Banjo-Kazooie para Smash