Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Quién lo iba a decir… ¡hemos llegado a la semana de la presentación de Nintendo Switch! ¿Recuerdas lo tortuoso que fue 2016? ¿Aquellas declaraciones en plan “no tenemos nada que decir de NX hasta el E3”? Luego llegaba el E3, y nada… llegó octubre, con el famoso vídeo que nos mostró la consola y su nombre… pero muchas cosas quedaron en el aire. Ni siquiera la consola que tan alegremente llevaban a todas partes era real, tan solo se traba de una simple maqueta. Pero ya está aquí, ya llegó el momento… ¡¡¡la presentación definitiva de Nintendo Switch es el próximo viernes!!!

 

Una presentación en la que veremos por primera vez a Tatsumi Kimishima en acción, en la que se desvelarán infinidad de los detalles que están en el aire y que confirmará o desmentirá todos los rumores que vienen azotándonos durante los últimos meses. Precios, catálogo de lanzamiento y posterior, accesorios, posibilidades… y deseamos que sorpresas, puesto que se dice que no sabemos todo de Nintendo Switch. Es decir, no solo se trata de esa consola doméstica, que vas a poder llevarte a cualquier sitio, todavía hay cosas que desconocemos y que podrían abrirnos los ojos aún más si cabe. ¿De qué se tratará?

 

Tráiler preliminar de Nintendo Switch

 

Por otro lado, existen muchos rumores que nos encantaría confirmar, o desmentir. ¿Es cierto que The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará de lanzamiento… solo a América y Japón? ¿Harán acto de presencia Metroid, Animal Crossing o el rumoreado Pokémon Stars? ¿Finalmente Switch será region free? ¿Los retweets de Soraya Saga significan que Monolith Soft tendrá parte de protagonismo en la presentación?¿“Rabbids Kingdom Battle” o “Mario RPG: Invasion of the Rabbids” es una trola o existe? Continuando con Ubisoft, ¿tendremos la exclusiva de Beyond Good & Evil 2 en Switch durante el primer año tras su lanzamiento? ¿Y Rayman en Super Smash Bros.? ¿Y qué hay del resto de third party?  Tenemos muchas ganas de verlas dar un golpe en la mesa, mostrando su total apoyo en esta plataforma. En nada y menos saldremos de dudas…

 

Nintendo Switch

 

Toca recordar el horario en el que tendrá lugar esta presentación: si vives en España tendrás que estar despierto a las 5:00 de la madrugada del viernes 13 de enero de 2017 (horario peninsular, lo que equivaldría a las 20:00 PT / 23:00 ET del jueves 11 de enero), y tener NextN a mano para no perderte esta presentación, que podría rondar sobre una hora de duración. En estos momentos Nintendo España tan solo ha proporcionado un lugar desde donde seguir la presentación, pero actualizaremos esta noticia con el vídeo para tenerlo listo para entonces. Cabe recordar que, a diferencia de otras ocasiones, este evento será retransmitido en japonés e inglés, es decir, no tendremos subtítulos en español… hasta la llegada del mediodía. ¿Y eso? Una de las teorías más creíbles, mucho más que pensar que no han tenido tiempo o no tienen ganas, es que Nintendo no quiere que se le escapen más “leaks” de la cuenta… ahorrándose la traducción a otros idiomas, también limitan la gente que tiene acceso a la misma antes de tiempo. Por suerte, tendrás a NextN para informarte en todo momento, o la cuenta de Nintendo España, desde donde se emitirán tweets en directo.

 

NextN estará en el evento cerrado de presentación de Nintendo Switch en Reino Unido

Llevamos tiempo hablando de medios extranjeros que acudirán a la presentación a puerta cerrada de Nintendo Switch, que tendrá lugar justo tras el ansiado streaming… y es ahora cuando podemos confirmaros que NextN estará en el evento de presentación que se celebrará en Londres, Reino Unido, donde podremos probar la consola en directo e informaros de toda novedad de primera mano. Os pedimos que el viernes 13 de enero estéis atentos al Twitter y web de NextN, pues compartiremos todo lo que podamos para que que podáis participar en la experiencia.

 

Nintendo Switch Presentación 2017 – Nintendo España

 

Nintendo Switch: Presentación 2017

 

Enlace a presentación en Nintendo España

 

Nintendo Switch Presentación 2017 – Nintendo América

 

Nintendo Switch Presentation 2017

 

Una Respuesta

Hacer Comentario