Ayuda a NextN comprando en Amazon
VOEZ

VOEZ, el título musical para Nintendo Switch, se viene para Occidente con el lanzamiento de la consola

Hace poco os hablamos sobre VOEZ, un título para móviles que estará disponible para Nintendo Switch en su lanzamiento en Japón. Pero además, Circle Entertainment ha confirmado hace escasos momentos que este juego musical se localizará para Occidente.

 

VOEZ para Switch el próximo viernes

Aunque Circle Entertainment ha sido quien ha dado el anuncio, la distribución en nuestras tierras correrá a cargo de Flyhigh Works, los cuales se encargan del lanzamiento japonés, informando de que el título estará disponible el mismo día del lanzamiento de Nintendo Switch también en Europa y América, a un precio de 20,99€ en la eShop.

 

Si no sabéis de que trata este juego, es un título musical en el cual utilizaremos la pantalla táctil de la consola (la compañía ya ha confirmado que este juego solo se podrá jugar en el modo portátil) mediante toques, rápidos o mantenidos, y deslizamientos en momentos exactos según nos indique la canción que hemos elegido entre las 116 canciones que vendrán incluidas de artistas orientales, japoneses y taiwaneses. Además cuenta con la historia de un grupo de chicos que han creado un grupo con el mismo nombre que el juego, conociendo sus desventuras para sacar adelante al conjunto.

 

 

Otros datos interesantes de la versión para Nintendo Switch de Voez es que, entre las más de 100 canciones disponibles, incluirá una nueva canción exclusiva de esta versión, llamada Ascension(xi). Además, en el futuro recibirá nuevas canciones de forma totalmente gratuita.

 

Esto es realmente una buena noticia para los jugones que les gusten el género musical. ¿Con impaciencia para que lo tengáis en vuestras Switch?

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva Nintendo Switch fecha de lanzamiento 27 de septiembre E3 2019
Dragon Quest XI S no sería un simple port, sino un remake, según Square Enix