Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Os acordáis de mi desvarío al final de la noticia de la fecha de Dragon Ball Xenoverse 2? Para los que no os lo resumo. Básicamente me atrevía a afirmar que una versión de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch era más que posible y que no se había anunciado para evitar quitarle ventas a Dragon Ball Xenoverse 2. Pues resulta que no estaba tan loco.

 

Tomoko Hiroki, productora de Dragon Ball FighterZ, da esperanza a los fans de Nintendo Switch

 

En una entrevista con el medio francés Game Blog la productora del título aseguro que el hecho de que Dragon Ball FighterZ no este anunciado para Nintendo Switch no es por una supuesta falta de potencia de la consola. Tomo Hiroki aseguró que no hubo ningún problema a la hora de portear Dragon Ball Xenoverse 2 a Nintendo Switch y que si los fans querían este nuevo juego en la consola de Nintendo lo pidieran y harían por llevarlo, aunque quizás no al mismo tiempo que las demás plataformas.

 

Y la reacción de los fans no se ha hecho de esperar. La gente está movilizando en las redes sociales el hashtag #DragonBallFighterZSwitch Switch para hacerle llegar su energía a Goku y que una vez más logre salvar el mundo. Otro ejemplo sería el tuit que puso D1 (famoso comentarista de eSports, en especial de Smash Bros) que en menos de nueve horas se ha retuiteado más de tres mil veces.

 

Sin duda Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch sería de lo mejor que le podría pasar a la consola. El mero hecho de poder jugar, revivir la serie la serie que marcó a varias generaciones y echarse partidas a dobles donde y cuando quieras sería un sueño hecho realidad.

 

Toca alzar las manos y hacerle llegar nuestra fuerza a las oficinas de Arc System Works y Bandai Namco. La energía económica, la vital no les sirve de nada.

 

Fuente

Una Respuesta

  1. Alexma Sz
    Alexma Sz

    Manos alzadas por la versión de Switch! ^( ‘-‘ )^ (y ya de paso que Bandai Namco se estire y saque también versiones de Tales of Berseria, Zestiria, Vesperia, Symphonia, Xillia…, que nos tiene muy abandonados de rpgs desde Wii)

Hacer Comentario