Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tuvimos una Pokémon Direct que nos dejó un trío videojuegos… pero no lo que esperábamos. Llegó el E3, y por fín la confirmación por parte de Tsunekazu Ishihara, presidente de la Pokémon Company: existe en desarrollo un RPG de la serie principal para Nintendo Switch. Eso es mucho mejor que cualquier remake, remasterización o versión potenciada de título conocido, ¿no crees? Un nuevo capítulo de la serie Pokémon aprovechando toda la potencia y posibilidades de Nintendo Switch. Pero poco más sabemos, aparte de lo que podríamos especular.

 

Por suerte, Reggie Fils-Aimé viene en nuestro rescate para resolver una pequeña duda. ¿Qué podemos esperar de este Pokémon para Nintendo Switch? Por supuesto, el presidente de Nintendo América no podía dar mucho detalle, pero sí afirmar al medio financiero Bloomberg que contará con el “tradicional tipo de experiencia de búsqueda, batalla y entrenamiento” algo que debería servir para tranquilizar a los fans de la serie ante la incertidumbre de que se aventuraran con un juego de la serie principal con “experimentos raros”. Lejos de eso, esta noticia debería servirnos para esperar hasta el día en el que decidan mostrarnos un poco más.

 

Una de las cuestiones más importantes es ¿cuánto llevará en desarrollo el RPG de Pokémon para Nintendo Switch? Llevamos mucho tiempo viendo a Ishihara entusiasmado con la consola híbrida, antes incluso de que recibiera su actual nombre y la conociéramos como NX, por lo que puedes dar por hecho que el proyecto se inició hace bastante tiempo. Solo esperamos que no se demore mucho, o que no tarden en mostrarnos al menos una sola imagen. ¿Podrás aguantar hasta ese día?

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Saifogeo

    ¡Pokémon MMO ya! Jajaja, nah, en serio, pueden hacer algo realmente impresionante, aunque sigan con el mismo sistema de juego,las posibilidades de switch son asombrosas.

    Ojalá el Pokémon estilo BOTW como dice Desgra fuera sí, aunque lo veo complicado si es de la serie principal, ratios de shiny y cosas de esas… ¿estarían los Pokémon a la vista? ¿serían sombras rollo pesca y al entrar en combate ya se vería?

Hacer Comentario