Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En 2013, Pikmin 3 llegó a nuestras Wii U sin hacer mucho ruido. Cuatro años han pasado, y el próximo mes de julio vamos a tener una nueva entrega de esta franquicia, con el spin-off Hey! Pikmin, título que cambia estrategia por plataformeo… y que no tiene que ver con esa cuarta entrega que Shigeru Miyamoto aseguró casi haber completado en 2015. Al año siguiente, el japonés comentó que en él ocupaba parte de su tiempo. Llegamos a 2017, y el gurú de Nintendo tiene nueva información que compartir sobre este proyecto. Poca, pero nueva.

 

Para empezar, había quién estaba preocupado por si Hey! Pikmin era el título al que se refería Miyamoto cuando hablaba de Pikmin 4, confirmando que no tiene nada que ver en absoluto con el plataformas protagonizado por el Capitán Olimar. Estas declaraciones las ha realizado a Eurogamer, medio al que también ha ofrecido esta escuetas declaraciones en relación a la misteriosa cuarta entrega:

 

“Shigeru Miyamoto: Me han dicho que no comparta nada acerca de esto con la prensa, pero puedo decirte que [Pikmin 4] está progresando.”

 

Por otra parte, Nintendo ha realizado un pequeño comunicado al citado medio en referencia a esta esperada cuarta entrega: “Podemos confirmar que Pikmin 4 está en desarrollo, y eso es todo lo que actualmente podemos confirmar.” Y hasta aquí todo lo que sabemos de este nuevo título, que sospechamos que aterrizará en Nintendo Switch, dado que Nintendo 3DS se ha llevado su particular ración de Pikmins.

 

Fuente

 

2 Respuestas

Hacer Comentario