Ayuda a NextN comprando en Amazon
Touhou Project Nintendo Switch

En el futuro llegarán más juegos de Touhou Project a Nintendo Switch gracias al Project Play,Doujin!

Los fans de todo el universo Touhou Project estamos de enhorabuena. Si ya casi podemos ver como las chicas peleandose a base de dispararse millones de balas y esquivarlas gracilmente en Touhou Kobuto V: Burst Battle, debido a que octubre está a la vuelta de la esquina, se acaba de saber que no será la última vez que veamos a Reimu, Marisa, Cirno y Remilia correteando por el interior de nuestra Nintendo Switch.

 

Los fangames de Touhou Project seguirán llegando a Nintendo Switch

 

Si bien es cierto que en abril se presentó la versión para Nintendo Switch de Touhou Genso Wanderer, después se dijo que no era un anuncio oficial y que el juego no estaba confirmado para la consola de Nintendo. Pues bien, toca olvidarse de esas medias tintas porque se ha confirmado que el Project Play,Doujin! , la iniciativa para llevar los fangames de la franquicia a consolas con el apoyo de ZUN, abandona su exclusividad con las consolas de Sony y los juegos también llegarán a Nintendo Switch. Y esto no se limitará solamente a Japón. Los nuevos juegos que salgan de Touhou Project para consolas lo harán también en América y Europa.

 

Para celebrarlo os dejamos con una nueva galería de imágenes de Touhou Kobuto V: Burst Battle para celebrar las buenas noticias. Gracias a estas imágenes se termina de confirmar la posibilidad de jugar con un solo Joy-Con, pudiendo disfrutar en todo momento del multijugador a pantalla partida con quien queramos.

 

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Skullgirls 2nd Encore
Skullgirls 2nd Encore presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Estas chicas dan mucha guerra!