Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La app de chat de voz y comunicación de la Gran N para móviles, Nintendo Switch Online App ha recibido una actualización que pone fin a uno de sus mayores inconvenientes: el estar siempre en primer plano. La compañía japonesa acaba de lanzar la versión 1.1.0 para permitir de una vez la ejecución de segundo plano y realizar una serie de mejoras que eran totalmente necesarias para fomentar su uso.

 

Nintendo Switch Online App – Detalles Actualización 1.1.0

Para conocer todos los cambios de esta actualización, que son pocos pero más que notables, la división de Nintendo of America ha realizado un desglose completo en su web oficial. Aquí podéis ver qué se ha tocado en la Nintendo Switch Online App:

 

  • El chat de voz continuará cuando se abran otras apps.
  • El chat de voz continuará cuando el teléfono móvil esté en Modo Reposo (Sleep Mode).
  • Mejorado el soporte para dispositivos Bluetooth.

 

Aclarar que todo tiene ligeras excepciones. En primer lugar, si se abre una app que también requiere el uso del micrófono o de la salida de audio, el funcionamiento de la de Nintendo quedará anulado. En cuanto al Modo Reposo, si estamos ante dispositivos con Android 6.0 o posterior instalado, es posible que su modo ahorro de batería anule también por completo la posibilidad de seguir usando el chat de voz. Arreglar esto es tan sencillo como entrar en ajustes y desactivar dicho ahorro.

 

La descarga de esta actualización para la Nintendo Switch Online App ya se encuentra disponible tanto en la tienda de Google como en la de Android. Quienes prefieran optar por otro medio, pueden hacerlo a través de un enlace facilitado por la propia Nintendo. A continuación, os los dejamos:

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario