Ayuda a NextN comprando en Amazon
Undertale

Undertale llegará a Nintendo Switch de la mano del estudio 8-4

Hace un par de años hubo un indie que removió sentimientos en todos aquellos que lo jugaron, evidentemente hablo de Undertale. Una pequeña aventura donde un humano se pierde en un mundo de monstruos y tiene que volver a casa atravesando ese extraño mundo. La pequeña obra de Toby Fox conmocionó al mundo por los temas que trataba y no se le escapa a nadie que está bastante inspirada en la saga Mother, dato que nunca ocultaron desde el primer momento del desarrollo. Durante la última Nintendo Direct se ha confirmado que esta pequeña joya llegará a Nintendo Switch, eso si, sin fecha por el momento.

 

Undertale llegará a Nintendo Switch para que seamos mejores/peores personas

 

 

Como no podía ser de otra manera los esqueletos Sans y Papyrus han sido los encargados de anunciar esta gran noticia. El estudio encargado del port será 8-4, el mismo estudio que se encargó de los ports de Playstation 4 y Playstation Vita, por lo que podemos estar seguros de que se cumplirán ciertos estándares de calidad.

 

Por desgracia no hay fecha aproximada y el juego “terminará llegando en algún momento”, pero si nos hacemos caso al resto de versiones es bastante probable que no llegue traducido al castellano, lo cuál sería una autentica lastima.

 

Fuente

Fuente 2: Nintendo Direct

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fortnite como funciona tienda regalos
¡La opción de regalar objetos llega a Fortnite por tiempo super limitado! Te explicamos cómo funciona