Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

¿Hace ya cuánto que no sabíamos del némesis de nuestro querido fontanero (sí, ha vuelto ha serlo) en su faceta más irracional? Wario vuelve por todo lo alto con el nuevo título de la serie WarioWare: WarioWare Gold, destinado para Nintendo 3DS.

 

¡Vuelve WarioWare con más de 300 microjuegos en WarioWare Gold!

Este nuevo juego del bigotudo comeajos se ha presentado esta misma noche en la Nintendo Direct, abriéndola hacia nosotros. En WarioWare Gold tendremos una cifra de ni más ni menos que 300 microjuegos, siendo una gran recopilación de los distintos “jueguecitos” que han salido en los juegos anteriores. Si antes ya los exprimíamos al máximo, ¡imaginaos ahora!

 

Tendremos varias maneras de interactuar con ellos: algunos serán con la botonera de la consola, otros con la pantalla táctil, además del micrófono y por primera vez en una portátil, con el giroscopio. Sin duda nos apretarán los tornillos para pasarnos todas las pruebas que nos pondrán delante.

 

WarioWare Gold – Reveal Trailer (Nintendo Direct – 3DS)

 

Tampoco tendremos que esperar mucho para tenerlo entre nuestras manos, y es que WarioWare Gold llegará a nuestras consolas Nintendo 3DS el próximo 27 de julio. ¿Estáis preparados para un montón de minijuegos con objetivos tan absurdos como hacer estornudar a alguien? ¡Dejadlo en los comentarios!

Fuente: Nintendo Direct

Una Respuesta

  1. Gumshoe_Alejo

    Descubrí la saga con Smooth Movies de Wii y me encantó (tanto por los absurdos de los minijuegos como la banda sonora que era bastante buena), ojalá con éste me encandile tanto, adoro el minijuego de meterte un dedo en la nariz es sublime jajajaj!

Hacer Comentario