Ayuda a NextN comprando en Amazon
Valkyria Chronicles Nintendo Switch

El Valkyria Chronicles original también llegará a Nintendo Switch… al menos en Japón

El SEGA Fest 2018 guardaba más sorpresas para los fans de Nintendo al margen del anuncio de los SEGA Ages. Puede que nos quedemos sin las versiones remasterizadas de Shenmue 1 y 2, al menos de momento, pero al menos Nintendo Switch va a recibir otro juegazo. Un juego que los amantes de los JRPGs de estrategia van a amar y que en su momento pasó desapercibido por salir en un mal momento de Playstation 3. Hablamos, como no podía ser de otra manera, del primer Valkyria Chronicles.

 

Nintendo Switch revivirá la guerra de Valkyria Chronicles

 

 

Con ese aspecto gráfico tan maravilloso que parece que el juego transcurra en un lienzo, Valkyria Chronicles lleva cautivando por los ojos y enamorando por los ojos y cautivó por su jugabilidad desde 2008, en gran parte gracias a los remasters de Playstation 4 y Steam. Con la inminente llegada de la cuarta entrega a Nintendo Switch a finales de este año, con castellano entre sus idiomas, SEGA ha visto apropiado lanzar la primera entrega de manera digital en otoño en el País del Sol Naciente. Los que se hagan con una copia de Valkyria Chronicles 4 para Switch recibirán un descuento para este nuevo port de la entrega original.

 

¿Podremos jugar al Valkyria Chronicles original en nuestras Nintendo Switch? En principio no debería de haber ningún impedimento para ello. Lo que si que es bastante probable es que toque volver a jugarlo en inglés, al no existir ninguna traducción oficial a nuestro idioma del título. Una lastima.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Miss X SNK HEROINES Tag Team Frenzy
SNK HEROINES Tag Team Frenzy añade a Miss X como luchadora. ¿De verdad se cree que engaña a alguien?