Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En NextN nos gusta diferenciarnos por no hacernos eco de cualquier rumor que salta a la red. Necesitamos algo de chicha, algo que nos haga pensar que tras ese rumor, como mínimo hay una historia digna de contar. El rumor de hoy trata sobre la nueva entrega de la saga Pokémon para Nintendo Switch, algo con lo que los fans vienen fantaseando prácticamente desde que se anunció la plataforma y que se hizo una realidad cuando Tsunekazu Ishihara, miembro de The Pokémon Company, lo anunció en el pasado E3.

 

Ríos de tinta electrónica a base de especulaciones y deseos se han escrito desde entonces, pero ha habido un río que ha ganado un caudal considerable en las últimas horas: el de las supuestas filtraciones; y todas apuntan hacia la región de Kanto. Aquí pueden darse dos situaciones: que estas filtraciones sean verdad o que todo internet se haya puesto de acuerdo para encaminar toda la información hacia una dirección.

 

Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokemon Let’s Go Eevee serían los juegos de Nintendo Switch

 

Empecemos por Emily Rogers, persona que se ha ganado cierta confianza con esto de las filtraciones al llevar ya unos cuantos casos donde lo que ella “filtró” acabó siendo la realidad ( entre ellos bastantes de Nintendo). Recientemente publicó un post en su página web con lo que ella ha llamado “pensamientos aleatorios”.

 

El primero de ellos abordaba como la saga principal de Pokémon podía aprender del éxito de Pokémon Go. Tras asegurar que las nuevas entregas de Pokémon (en plural), se presentarán antes de que acabase este mes y que tendrían un nombre que sorprendería a los fans. Decir que en NextN hemos oído también que el anunció sería este mes, sin embargo, Emily Rogers sugiere que viendo el nivel de filtraciones de las últimas horas no sería de extrañar si se adelantase el primer tráiler.

 

Junichi Masuda: Pokémon para Switch depende de cómo se use la consola

 

Con la idea de un nombre raro y la pregunta de como puede la saga principal beneficiarse del boom que fué, y sigue siendo aunque en mayor medida, Pokémon Go llegó otro afluente al río de rumores. En Resetera recogían el supuesto logo de una de las nuevas entregas filtrado por un usuario de 4Chan. Este usuario asegura que estas entregas se llamarían “Pokemon Let’s Go! Pikachu” y “Pokemon Let’s Go! Eevee“. Vaya, un nombre que rompe con lo que estamos acostumbrados hasta ahora y que usa el “Go” en el nombre…. ¿Quién había dicho algo así hace unas horas?

 

 

A continuación tenemos al usuario de Twitter Pixelpar quien llevaría desde el 26 de marzo filtrando información de las entregas de Pokémon para Nintendo Switch a través de dibujos, tal y como explica en el siguiente video subido hace tres semanas.

 

 

Una vez más Pikachu, Eevee, el nombre en clave de estas entregas “Project Beluga” escondido por los dibujo, algún tipo de integración con Pokémon GO y la frase “Let’s Go!”

 

 

Todo esto podría ser un enorme cúmulo de casualidades o una broma pesada, pero son muchas fuentes distintas apuntando hacia el mismo horizonte. Pero por si acaso Junichi Masuda también se ha querido sumar a esta serie de “cosas que pasan casi a la vez y que apuntan todas al mismo lado” publicando este tuit el pasado 11 de mayo:

 

 

Un Pikachu, un Eevee y un Pikachu disfrazado de Luigi, el cual no ha pasado desapercibido para muchos fans que están señalando la frase que la frase “Let’s a go!” es algo bastante asociada a los hermanos fontaneros.

 

Ahora podríamos entrar en esas imágenes y fuentes que afirman que volveríamos a Kanto 100 años después, con gran parte de la región inundada por el cambio climático, o esos rumores que desarrollan el tipo de interacción que habría con Pokémon Go, pero por ahora preferimos centrarnos en aquellos cabos que pueden atarse de una manera más o menos fiable y lógica.

 

Nintendo, sea lo que sea que nos tienes preparado más te vale hacer algo y presentarlo pronto o quizás cuando lo hagas no habrá ninguna novedad que presentar.

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

 

4 Respuestas

  1. Takaregal

    Mientras escribía la noticia lo comenté en la linea interna de NextN pero… ¿y si la revelación de la existencia de Gorochu hace una semana no ha sido casualidad? Quizás veamos a Pikachu evolucionar más allá de Raichu para “equilibrar” un poco el potencial evolutivo de Eevee

  2. Trekker87

    Madre mía, si es que todo apunta a ello! La verdad que me mola mucho la idea, aunque lo de Pokémon Go no me termina de convencer. A ver qué pasa pero estaremos atentos estas semanas!!!!

Hacer Comentario