Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sin una fecha fija para Occidente más allá de un “verano de 2018” SENRAN KAGURA Reflexions sigue añadiendo personajes y complementos mediante descargas de pago. Tras Asuka, Yumi, Murasaki y Ryōna le toca el turno a Yomi, la chica ecologista y fan de los brotes de soja del Crimson Squad de Homura. Y ojito que viene con un corte de pelo nuevo.

 

Una cita cenando velas y comiendo brotes de soja con Yomi en SENRAN KAGURA Reflexions

 

 

A diferencia de las otras chicas, Yomi viene cambiada un poco físicamente con respecto a su estética. Atrás ha quedado su chándal verde o su traje verde y blanco y el pelo suelto con boina. En esta ocasión vestirá un uniforme de colegiala y el pelo recogido en coletas, algo que le da un toque de frescura al personaje. Junto a ella llegarán otros nueve sets de complementos para vestir a las chicas.

 

 

Desconocemos si cuando SENRAN KAGURA REFLEXIONS llegue a Occidente en verano llegará con todo el contenido descargable que hay actualmente en Japón o si por el contrario habrá que esperar un tiempo para intimar con cada chica. Ya va siendo hora de que Marvelous vaya concretando fechas, que estamos a muy pocos días del periodo estival.

 

Fuente

 

Hacer Comentario