Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Vídeo: probamos las locas aventuras de Crash Bandicoot N-Sane Trilogy para Nintendo Switch en este gameplay

Si nos hubieran dicho hace unos años que podríamos jugar a los míticos juegos de Crash Bandicoot en una consola de Nintendo, no lo habríamos creído. Pero aquí estamos: Crash Bandicoot N-Sane Trilogy ya está disponible para Nintendo Switch, y con él, podemos revivir los variopintos niveles y las locas aventuras del marsupial que se hizo famoso en PlayStation. A continuación, os mostramos un breve gameplay en el que probamos los primeros niveles de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back.

 

 

Crash Bandicoot N-Sane Trilogy

Lo primero que se puede comprobar es lo bien que luce el remake de estos títulos. Crash Bandicoot N-Sane Trilogy presume de gráficoos mejorados, un renovado diseño de los personajes y un movimiento muy fluido. Aunque el gameplay pertenece al modo sobremesa, el modo portátil no tiene nada que envidiarle.

 

 

En cuanto al juego, los fans de Crash Bandicoot lo conocerán a la perfección: saltos calculados, enemigos disparatados, romper cajas… Y una dificultad como solo se podía encontrar en los juegos de hace un par de décadas. En el mismo gameplay podéis comprobar que, si no andáis con ojo, podéis perder varias vidas en un instante, por detalles como no saltar bien o hacerlo demasiado lejos. Crash Bandicoot N-Sane Trilogy recoge los tres títulos originales de PlayStation, lo que promete horas de juego para los que gusten de completar un título al 100%.

 

Y vosotros, ¿habéis tenido la oportunidad de probar Crash Bandicoot N-Sane Trilogy? Si es así, no dudéis en aportad vuestra opinión en los comentarios a continuación o en nuestro foro.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis – The Shapeshifting Detective (Nintendo Switch). ¿Quién ha matado a Dorota Shaw?